Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Debates

Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 01:54
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 ¿Nueva generacion de juegos o vieja generación?

Bueno, como dice el titulo ¿Cuál consideran ustedes que es mejor? ¿Que es lo que más atrae a la hora de jugar un juego? ¿Sus graficos o su contenido?

Además, ¿Que prefieren a la hora de jugar esos juegos? Teniendo en cuenta como han salido ultimamente muchas nuevas consolas, todas trayendo la ultimas tendencias en lo que es tactil, movimiento libre y demás...

¿Aun prefieren seguir usando un clasico "Joystick"?

Yo particularmente soy más partidista de lo clasico. Me gustaba más cuando un juego entretenía, desafiaba y mantenía a los graficos como un segundo o tercer plano del juego en verdad.

Ultimamente con las nuevas consolas, parece que a lo unico enfocado que se da es cual de los juegos tiene más potencia, o cual genera un mayor impacto audio-visual. No tanto en el hecho principal de lo que es una juego, el cual es entretener y mantener al jugador atrapado no solo por lo visual, sino tambien por la necesidad de conocer cual es el resultado al final de cuentas, cuando uno termina un juego...

Bueno, teniendo en cuenta esto...¿Como prefieren ustedes sus juegos?

Den opiniones validas desde sus propias referencias, y mantenganse fuera del rango de los insultos. Todos somos equitativamente diferentes....

Por lo tanto, respetense....y den su opinion sobre el tema....
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje:
luffy349 (15-Jan-2012), siul.siul (15-Jan-2012)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 02:34
ghotika88 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 12
Agradecido 3 veces en 3 posts
Predeterminado Respuesta: ¿Nueva generacion de juegos o vieja generación?

Yo creo q me gusta un punto medio entre lo clásico y lo nuevo.
Creo q un juego malo con bueniiiiiiiiiiiisimos gráficos no vale para nada mientras q un juego simple puede proporcionarte horas y horas de juego.
Asiq valoro + q un juego sea entretenido antes q tenga unos gráficos espectaculares.Y también creo q cada consola tiene su catálogo creo q para juegos entretenidos tenemos la wii y para juegos mejores graficamente está la play (x ejemplo)
Los siguientes usuarios agradecieron a ghotika88 este mensaje:
Zanzoltan (13-Dec-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 02:51
Rylow no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Ubicación: A ver a ver... por que todos quieren ser "creativos" en esto?? Incluso yo lo hago ahora.
Posts agradecidos: 29
Agradecido 25 veces en 21 posts

Yo, y lo considero una suerte, tengo un gusto muy amplio y abierto ;D

A mis humildes 18 años (... xD) he disfrutado desde el infinitamente divertido
Tetris hasta la generacion de hoy en dia.

Acostumbro a probar cualquier juego del que tenga una oportunidad y hay de 2
O simplemente no me gusta y lo dejo en ese momento.
O lo disfruto hasta que canse.

Tnks ProfessorLayton
Los siguientes usuarios agradecieron a Rylow este mensaje:
Zanzoltan (13-Dec-2011)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 03:56
Agustín_1995 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 18
Agradecido 5 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a Agustín_1995

bueno, yo personalmente prefiero los juegos que salieron del gta san andreas para abajo, ya que me atrae mas un juego que "este alejado de esta dimencion" a un juego que "quiera imitar a la perfeccion esta dimension (yo personalmente a esos juegos los veo mas alejados de la realidad que el gta 3 por dar un ejemplo jeje)
y tambien comparto con ghotika88 la idea de que un juego que tenga "realidad virtual" y jugabilidad pesima mesclada con una terrible historia es peor (a mi parecer muchisimo) que un... por ejemplo... super mario bross 1 de la nes?
es solo mi opinion jaja
Zanzoltan (13-Dec-2011)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 14:34
ghostface no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Ubicación: En la fria noche al lado de un árbol en sus últimos dias
Posts agradecidos: 36
Agradecido 76 veces en 65 posts

Principalmente a mi me gustan los de la vieja y nueva generacion por que?

En la vieja generacion de los juegos remontandonos a la nes y snes la dificultad era bastante en esos juegos XD quien logro en un dia pasar un juego de contra para nes simplemente era mayor la dificultad y cuando te mataban empesabas de nuevo si se te acababan las 2 vidas y empesabas desde el nivel 1 lo que era tedioso

Ahora en la nueva generacion algunos juegos de shooter cuando te matan apareces esactamente donde estabas 5 segundos antes... eso reduce la dificultad por mucho

Otro punto bueno de la nueva generacion es la inteligencia artificial de los enemigos asi te da un buen reto para probar tus habilidades en los juegos.

Y por los graficos son importantes pero no tanto para ponerlos primero sobre la historia,dificultad y lo demas.

Por ejemplo un juego que no me gusta para nada y deseguramente me querran lanzar piedras por esto es el WoW a ese juego yo no le veo gracia y prefiero otros antes que ese y si me preguntan lo has jugado? pues si lo he jugado y no me gusto para nada.

Los tiempos pasan,los sueños se escapan,los pensamientos fluyen,y la juventud se va,has lo que tu quieras
Los siguientes usuarios agradecieron a ghostface este mensaje:
Zanzoltan (13-Dec-2011)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 14:53
luisma10 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post

bno la verdad es q esta muy difícil por q los juegos de la nueva generación son buenos pero la vieja brindaba mas entretenimiento y la verdad es q me quedo con las 2 generaciones
Los siguientes usuarios agradecieron a luisma10 este mensaje:
Zanzoltan (13-Dec-2011)
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 16:40
darren shan no se puede cailificar en este momento
Kamehamehaaa!!!! DC

Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts

Pues... Yo creo que las 2 generaciones son buenisimas... si mezclaran un juego con buena historia, perfecta jugabilidad (tipo wii o xbox kinetc), graficos perfectos (3D o coass asi) y demas, seria un buenisimo juego... pero eso va a ser dificil... asi que me quedo con una mezcla de las 2!

Gracias tio, ya te dedicare una...
Los siguientes usuarios agradecieron a darren shan este mensaje:
Zanzoltan (14-Dec-2011)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 17:35
[satur][rox] no se puede cailificar en este momento
Trainer of Yachi...!!!
Asteroids Champion

Posts agradecidos: 47
Agradecido 32 veces en 31 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a [satur][rox]
Icon11 Respuesta: ¿Nueva generacion de juegos o vieja generación?

Bueno yo me enfoco mas en la historia y la jugabilidad, las gráficas no son tan importantes para mi como una buena historia y juegabilidad, yo prefiero jugar super metroid que metroid prime trilogy, las jugabilidad de ambos cambio drasticamente paso de plataforma a FPS.
un juego con una jugabilida y historia excelente vale la pena jugarlo sin importa gráficas, el único juego que su historia nunca me a defraudado es the legend of zelda.

por eso opto por Vieja generación! que veo muy lejos que vuelva!

Spoiler para Yachi:
Los siguientes usuarios agradecieron a [satur][rox] este mensaje:
Zanzoltan (14-Dec-2011)
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 17:51
Deadpool no se puede cailificar en este momento
DC Anarquista ლ(ಠ益ಠლ)

Posts agradecidos: 703
Agradecido 185 veces en 138 posts

Creo que la mayoria no save que solo se pueden eleguir una de las 2 opciones :|

Esta pregunta es la tipica "A quien salvarias,¿a tu mejor madre o a tu novia/padre/hermano/mejor amigo/gato/canario?" y en mi opinion no vale contestar: "A los 2 porque los quiero mucho", es elegir y aceptar las consecuencias.

De paso, estan hablando del estilo que tiene la generacion, los graficos no son estilo (Porque es obio que deven mejorar mientras se avanza progreso), PERO PONER LOS GRAFICOS SOBRE LO DEMAS SI ES UN ESTILO(Uno que a mi particularmente no me gusta).

Aunque ahora que lo pienso, la guerra sobre los graficos no es nueva, me vino a la mente la guerra SEGA/NINTENDO por los graficos, alguien se acuerda "la guerra de los Bits"?Habia propagandas en televicion (En E.E.U.U.) que desia "SEGA does what NINTEN-DON'T" o algo asi, promocionando sus 16 o 32 bits de la Genesis(O 64bits, ni idea ya).La diferencia entre eso y ahora?Bueno, no mucha, NINTENDO alcansó a SEGA en la guerra de los graficos y luego la guerra era por los mejores juegos, en donde NINTENDO gano.

Diria que esa tendencia se nota mucho ahora mismo, haciendo que el juego se vea bonito para que nadie se de cuenta que es un juego malo :| .

Tambien hay otra tendencia que no me gusta es el sobre uso del fanservise.Ahora, no hablo de sutilesas como UN desnudo o referencias de la cultura popular o cosas que desbloqueas despues de pasar el juego, no, hablo de sobre saturar un juego con fanservise hasta el punto de ser "Fanservise: El videojuego".

Un ejemplo rapido: Bayoneta (O como mierda se llame) , es algo asi como Dante pero mujer :| , ví los diseños de los moustruos, estan bien, la tipa esta desnuda y tiene pelo por traje...ok...y hasta ahí me pareció un buen juego, hasta que ví una review de "Angry Joe" y me enteré que hay un boton que sirve como "Auto-Play" :| , no tenia ni idea de para que mierda querrian un boton para que jugara por ellos :| , luego me entero del horror...PAJAS!!!, EL BOTON ES PARA HACER PAJAS MIENTRAS JUEGAS Dx!(Mejor dicho, mientras sostienes UN boton) .A eso me refiero, al final deja de ser un videojuego :| .Esto me hace pensar que ni los jugadores saven lo que quieren, para las pajas esta el internet (O una revista).

Otro ejemplo es el DOA, ¿De que se trata? Son mujeres que pelean en vestidos basicamente transparentes o demaciado apretados o simplemente casi inexistentes, luego juegan voleyball y se sacan fotos en posiciones exoticas, se dan masajes entre si (Enserio, hay un minijuego sobre esto) y ganan dinero para, a que no adivinan que? PARA COMPRAR VESTIDOS MAS REVELADORES.La gran innovacion?Pues, ellos perfeccionaron el contoneo de los pechos (LOS ENORMES Y JUGOSOS) de las feminas.El juego? es un juego de pelea y tampoco es tan bueno :| ,PERO SI LE AGREGAS COLORES BONITOS Y TETAS NADIE SE DA CUENTA, NOOOOOOOOOOOO??? :-D .Me enteré de este juego viendo una review de "Spoony" en el sitio de TGWTG, asique no piensen mal del autor xD

Y es por eso que me inclino al estilo clasico, ahora mismo siento que los juegos estan en " SUPA EASY MODE!!!" todo el tiempo, un punto que olvide mencionar, pero se explica solo, para mi un videojuego tiene que ser divertido de jugar, tiene que ser entretenido, si no me conecto de alguna forma con el juego es como si no estuviera haciendo nada :| y no le puedo tener simpatia a algo asi.

Bueno, nos vemos.

Spoiler para Visite el DA del Profesor Layton:

Creditos de firma y avatar: Profesor Layton
Creditos de Usserbar: Rakshick

Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Deadpool este mensaje:
luffy349 (15-Jan-2012), Zanzoltan (14-Dec-2011)
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 17:59
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Hay juegos viejos increibles.
Hay juegos nuevos increibles.

Es una idiotez separar los juegos por antiguos o nuevos.

Saludos.-

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje:
Zanzoltan (14-Dec-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación