|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
emmm pues no sé si es de una cultura en específico, pero personalmente sólo he visto esa reacción en los mexicanos (en un programa, y esa que tu pusiste), creo que aquí en Costa Rica eso no se da mucho, o al menos yo no lo he visto, nadie le preocupa si alguien anda con una persona de diferente 'color' porque ¿por qué habría de importarles? además no le causa daño a nadie!, y ni que esa persona fuera 'quién sabe qué' si simplemente tienen la piel de otro color
no sé como será en otros países, pero aquí no he visto que se de eso ni si quiera he visto que usen 'interracial' a un matrimonio de personas de diferente 'color' TOLERANCIA
||||
|
wow me impresiona que de verdad se pregunte esto, creí que esto ya estaba solucionado. Obvio que esta bien y es natural y no afecta en lo más mínimo, este tema se ve muy racista
|
Si la gran mayoría apoyamos el matrimonio homosexual, adivino que la gran mayoría estará de acuerdo también en que 2 personas de distintas razas pueden amarse. Realmente me parece tonto que la gente repudie esto, ya que lo de "debes casarte con una persona de tu misma raza", es un fundamento que por mas desagradable que sea, es un fundamento tonto. Lo mismo con lo de las personas de distinas clases sociales, es como si viviéramos todavía en el siglo I.
Saludos.- |
|
||||
|
Solo puedo contestar con estas palabras. Es un dicho que usaba con mis amigos/amigas, para que comprendieran lo que es realmente...
"El amor es ciego. Ciego porque uno no lo nota, hasta que le toca. El amor es sordo. Es sordo, porque nadie puede decirte a quien amas. El amor es mudo. Es mudo, porque solo puedes decirlo cuando realmente lo sientes..." Creo que ciertas veces, el mundo tiene que comprender que no podes dejar de sentir lo que sentis. Y por ello, no importa el credo o religion. El gusto o la existencia. Vos tenes que ser feliz con lo que te haga feliz. Mientras no perjudiques a nadie, no veo porque debería de ser algo malo. Yo estoy de acuerdo con las relaciones interraciales. Porque, realmente no somos razas. Somos personas, solo que con distintos pensamientos...nada más. Las distintas ideologías pueden cambiar al humano. Pero, el amor seguira siendo siempre el mismo. En fin, es solo mi opinion .Aldath, el mundo no cambiará. Pero, mientras vos seas feliz la demás gente puede hacer lo que quiera. Con tal, siempre tendran a otro a quien molestar...siempre lo hacen...
||||
|
Ese tema se basa en estereotipos, pero aunque parezca mito existe.
Mi prima a diferencia de sus hermanos es blanca, alta y de ojos azules. Ella estudió en una universidad en donde encontró a su 1/2 naranja. la familia de el es yucateca y solo por esas característica es que pudo casarse, de ser morenita, chaparrita y de ojos cafés oscuros, de plano ni la hubieran pelado. Hay una película llamada Corina en donde Woopy Woldberg (se escribe así??) interpreta a una empleada doméstica que llega a trabajar a la casa de un viudo y se enamoran, pero en esos ayeres (40´s, 50´s etc...) estaba prohibido una relación así. Por lo que trataban de ocultar lo mejor posible sus sentimientos. Más al final, al hombre le importó un bledo y le confesó su amor. Genéticamente no creo haya inconveniente para que el mestizaje se realice Incluso hay mejora, ya que la resistencia a enfermedades se combina y se puede crear una "raza" mejor. Moralmente no debe haber impedimento para que personas de distintas "razas" se puedan casar. Yo estoy en contra de razas, para mi solo existe el humano, sea del color que sea. Saludos...
|
no creo en los matrimonios homosexuales (mas bien los aborresco) (mas bien los odio) pero si en los matrimonios "interraciales" todos somos humanos y el amor no tiene color el amor es aquella cosa que nos hace feliz y que lo compartimos con aquella persona a quien amamos que impora de que raza es por que el amor es libre y no tiene barreras por que como puede tener barreras algo que va del corazon de una persona y lo atraviesa todo para llegar al corazon de quien amas (repito aborresco y no acepto ni me parece algo normal (si les digo raros a los homo) los matrimonios entre homosexuales).
||||
|
pues estoy a favor, no le veo en si nada malo a eso, si se quieren como tal no le veo problema
Salvo cierta "raza" que discrimino (me abstengo a decir cual porque no es el punto del comentario) no tengo prejuicios sobre que la gente de x pais se case con la de otro y asi. Y eso de mezclarse para crear supoer razas no e sverdad y al contrario, bajo ciertas "cuestiones" las empeora, vease el estigma de las razas puras.
|
Porque no?
Si el matrimonio es un acto en el cual dos personas que se aman (sueno como niño de 5 años xD) se unen para formar una familia. Y de todas maneras uno decide con quien casarse así que no le veo ningún problema. |
|
||||
|
yo soy de Colombia pero mi abuelo (paterno) es italiano y mi abuela igualmente es colombiana asi que yo en este tema estoy completamente a favor de matrimonios "interraciales" por que de verdad no deberia de haber ciertos e estigmas sociales por que ademas de prejucioso es hasta ridículo, y nosotros en latinoamerica si que debreiamos de tener eso muy en cuenta siendo que nuestra historia esta marcada por esta clase de relación.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|