|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, hoy me ha llamado la atención ver las noticias y encontrarme tantas malas noticias, por un lado hablan de una explosión en un complejo nuclear, aquí al ladito, en Francia, aunque al final no pasó nada grave (solo 1 fallecido) ya me tuvo en vilo (noticia AQUÍ).
Por otro lado, Grecia se va al garete, literalmente, el titular que me llamó la atención fué este: Grecia cuenta con dinero para pagar salarios y pensiones solo hasta octubre. Y como consecuencia obtenemos otro desplome en bolsa. Ya se habla de Grecia fuera de la Union Europea, que luego iremos todos en masa detras... Esto sumado a la amenaza de Oriente con sus bombitas me da que pensar. Ese rollo de los Mayas con el fin del mundo en el 2012 ya no parece tan irreal. Vale, no vendrá un meteorito ni se romperá la tierra, pero supongo que pensareis igual que yo cuando digo que pronto el mundo explotara por algun sitio, y pronto me refiero a ahora, que a finales del 2011 tenemos una crisis económica del copón, malestares por todos lados, paises enteros que se hunden, odio hacia la clase rica, amenazas terroristas a escala mundial... Sigo? Incluso me atrevo a decir que estamos al borde de otra tanda de guerras (motivos hay un monton, solo falta el detonante, como en todas las anteriores), que son las que acabaron con las crisis en el pasado. Que opinais? Me gustaría saber como veis el futuro proximo del mundo, si lo veis tan negro como yo lo veo ahora o si creeis que se podrían solucionar muchas cosas (bueno, da igual, solucionar se solucionarán igual...) PD: Esto empecé a escribirlo en Noticias de Actualidad y lo acabé pasando aquí xD
| ||
|
||||
|
Una solución a mediano-corto plazo sería """""""volver""""""" al comunismo durante algun tiempo. Reparto de bienes, más igualdad en los salarios... ¿la pega? Pues por ejemplo estudiar muchos años medicina para acabar cobrando casi lo mismo que cualquiera... :S
Tampoco el capitalismo actual es perfecto. Lo del 2012 será por una tormenta solar, que segun leí, la última vez que ocurrió se fundieron varios cables. Habrá muchos incendios, apagones de luz, problemas por el exceso de calor... No lo veo tan apacalíptico, pero seguro que hará bastante daño. Saludos
|
|
||||
|
bueno, volver al comunismo no se, pero cambiar de nuevo el sistema económico mundial... Sería una buena salida
|
en serio creeis quee el mundo se va a acabar?
y lo de las guerras... bueno, yo pensaba antes que si, pero soy un maldito amante de los humanos y quiero tener confianza en que los politicuchos que estan, en algun momento se acojones y recapaciten y se pongan a haccer las cosas bien y el comunismo, no sirve a gran escala, dalo por perdido c ya
|
Creo que lo de los Mayas te lo puedo explicar un poco, según me han contado...
El día 20-21-22 de Diciembre de 2012, no me acuerdo bien, habrá unas explosiones en el Sol, pero no explosiones Solares normales, sino el doble de potentes. Entonces esas ondas podrían llegar a chocar con los planetas, entre ellos la Tierra, y cambiar su rotación y su posición en el Universo. No se si creerlo o no, pero si es verdad lo de los Mayas, creo que esto es lo más razonable... |
|
||||
|
:|
Me despcionan y mucho :| Una crisis economica?Entonces que? Los alimentos y otros productos se evaporan y ya?Ridiculo.La argentina vive entrando y saliendo del defaul y pues...tadavia sigue siendo un pais xD. *SIGH* La teoria de los mayas... Lo que voy a desir es sin ofender a nadie, pero enserio le vamos a creer el cuento de que se termina el mundo a un monton de indigenas incultos solo porque se les terminó el espacio en el calendario...?REALLY???.Es imposible que puedan adivinarlo o pronosticarlo especialmente teniendo en cuenta que todos los mayas estan muertos desde hace siglos.Almenos que crean en la magia.Pues si es asi, el calendario de mi celular viejo llegaba hasta el 2050.Ahí tienen su proxima profecia. Me pase por google aver que que era eso de la super explocion solar, resulta que es una tormenta solar grande y que es posible que las comunicaciones se vean afectadas.Que es una tormenta solar?Emm...ni idea xD.Aqui lo explico como puedo: Alguna ves se encontraron en la TV un canal que estaban viendo y de pronto la imagen se empiesa a distorcionar hasta que dise "No-Signal"?Bueno, eso lo causó una tormenta solar (Soy ignorante, perdonenme xD )Pero no creo que sea nada demaciado catastrofico como una ola fulminante de fuego.Los cientificos tienen a ser alarmistas, al igual que la prensa.Pero si no se dio a conocer el armaggedon por las noticias, dudo que pase. El comunismo no funciona, dalo por hecho.El capitalismo tampoco funciona, ahora mismo se esta callendo a pedasos. En fin, ya dije bastante, hasta la proxima.
||||
|
Cita:
Pues aqui demuestras lo inculto que eres TU. Los mayas siguen vivos en la selva lacandona, Chiapas, México. ¿En serio le vamos a creer a un inculto de un país donde ni siquiera llegaron los mayas? Claro, una bola de indigenas incultos, un dia fumaron marihuana e inventaron el número cero, nada mas porque sí, ¿verdad? Cita:
Cita:
Última edición por Hagane1; 13-Sep-2011 a las 04:42 |
|
||||
|
Cita:
Y tampoco entiendo como demonios descubriste que se les acabo el espacio en el calendario, quizá tienes una maquina del tiempo que te llevo con esos indígenas incultos. Y ya hablando serio, la situación si se pondrá cabrona, de por si acá en México se podría decir que hay una guerra. Simplemente no se que decir, tan solo que la vida se pondra muy dificil. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|