|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi no me preocupa que se me peguen expresiones de otro lenguaje, me preocupa mas ke la jente escriva asi, enserio, a q faztidia un güebo que la jente escriva komo si tubieran ganas de q nos sanjren los hojos?
|
|
||||
|
Realmente me ha pasado pero no con palabras de ese tipo sino de calle, cosas que se dirian a un colega y se te escapa hablandolo por ejemplo con alguien que debes tratarla con mas respeto. De igal modo no me preocupa esto demasiado, siempre viene bien enriquecer el vocabulario y nunca viene demas saver un poco mas de cultura.
|
|
||||
|
Sí, a nosotros los latinos también nos pasa. El tema es que no sucede únicamente entre europeos y latinos, sino que también pasa entre los propios latinos. Cada país "transforma" el idioma cada día más, creando nuevas palabras o dejando de lado otras ya existentes. Esto se nota de forma progresiva y constante porque parece ser que siempre hay nuevos términos con diversos significados.
Yo soy argentino, pero tengo un amigo que se mudó a España y, al regresar, usaba muchas palabas que yo desconocía. Al principio era gracioso, hasta que me acostumbré y pude entenderlo perfectamente, incluso ampliar mi vocabulario. Todo esto es parte de la globalización y su proceso de integración mundial. Saludos, LonelyWolf
||||
|
a todo eso me referia, y no expresaba ninguna preocupacion, yo considero, que el hecho de que las empleemos tanto (vaya diferenciacion mas racial me va a quedar) unos como otros es positivo, porque tienen un matiz distinto
en mi grupo de amigos, uno es cubano, ya hace 5años que nos conocemos y nos juntamos todos y tal, pero de el no se nos ha pegado nada, aunque tambien hay que decir no ERA un cubano de estos de tv con el acento muy marcado ni nada, ni que usara palabras tipicas cubanas sin embargo el ya, a excepcion de seseo, ya ha adquirido el habla de murcia c ya
|
Si y es tan comun, hay palabras que he adoptado a mi lenguaje cotidiano, siendo de Cancun, Mexico adopte algunas expresiones del castellano.
Simplemente hay quienes nos gusta y esta mal que lo mal vean otras personas, pf. Aunque a otras les causa gracia de la buena ;P Yo en mi caso mi mayor influencia fue la buena pagina de memes CuantoCabron. Jejeje |
|
||||
|
mandar alguna palabra (española) caso Coñ* o demas insulto Español de España o palabra tipo Vosotros o deamas prefijos existentes en otro pais q no sea el Argentino, na nunca por suerte...
ni el Tu Digo, aca en el foro a veces en vez del "vos" convencional q se usa en Argentina, uso el Tu para q se entienda mejor para algunos q quiza no entienden lo q es "vos" pero nada mas... dps tengo mis palabras q decis con amigos o gente concida de internet u online, y los digo en persona tmb caso "pt" (juegos online), Rana, Feto, Feo, Newbie , Noob, o esas cosas q sacas de jugar MMORPG o algun CS
| Herramientas | |
|
|