|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, a veces me gusta tocar este tipo de temas, me encanta! xD
En fin, os propongo hablar de las Lineas de Nazca, son unas lineas dibujadas sobre el terreno de la meseta de Nazca, en Peru, y tienen forma de animales, espirales, etc. Todos estos dibujos solo se pueden ver desde el aire, y ahora llega la incognita... Los nazcas desaparecieron antes del siglo X, como pudieron hacer semejantes dibujos de aquella, sin poder volar y ver como quedaban? que opinais? Para que os documenteis un poco os paso este enlace, aunque poniendolas en el Google tambien os aparece cantidad de informacion: Lineas de Nazca - MundoParanormal Si os interesa comentamos, saludos! PD: Iba a poner todo el informe aqui, pero poner las fotos, y el texto, y que quede bien... O carallo! jejeje Mejor que lo leais en azul todos desde esa web jeje
|
tienen la teoría de que son pistas de aterrizaje para los extraterrestres(dioses).solo piensen que todos los dioses venían de las estrellas o el "cielo" yo supongo que los extraterrestres se hacían pasar por dioses a base de su tecnología
eso es lo que prefiero pensar eso explicaría por que cierta mujer hace 2011 años se embarazo sin tener relaciones xDps: por que no lo llamas extraterrestres antiguos en general (ya que con nasca siempre saldra a colacion ese tema)
Última edición por greatzombie; 23-Jun-2011 a las 00:42 |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y bueh, el mundo está rodeado de cosas más extrañas que esta y que la ciencia prefiere practicamente ignorar porque desafian todo lo que sabemos sobre nosotros mismos, como por el ejemplo los Ooparts: Objetos que no corresponden a la época a la que pertenecen y que en mi opinión son unos de los muchos rastros de civilizaciones avanzadas anteriores a nosotros. |
|
||||
|
Cita:
Spoiler para Assassins Creed (super spoiler!!!):
|
|
||||
|
Pues, para mi personalmente de misterioso no tiene nada
se demostro mil veces como se pudieron haber creado estas lineas por alguna etnia indigena la cual olvide (@_@)Con varias técnicas ellos las creaban, y ofrecían estos dibujos a sus dioses (NO NECESARIAMENTE MARCIANITOS VERDES E_E) Se van demasiado por las ramas, sinceramente, yo soy de los que cree en todo tipo de sucesos parabnormales (yeah b!) pero creo que decir que tu cafe es marron por que los extraterrestres lo hicieron asi es demasiado, me refiero, a que no tienen que hecharle la culpa de todo a los aliens :l Es posible(muy posible), no obstante, no esta demostrado e_e Axel, estas...yendo demasiado por las ramas, primero AC es un juego @_@, segundo, la teoria de que los aliens son tiranos y vienen a hacer que nos mamemos su huev* extraterrestre sinceramente, es algo demasiado adadasdasdasdas <3 pienso que estas teorias no estan basadas en muchas cosas, se puede decir, que tambien creo en ellas, pero ligarlas con las lineas de nazca para luego ligarlas con assasin creed(Assasin creed es un juego, en si, muy raro, por toda la informacion que posee, me limitaria a decir, que llanamente es posible) es demasiado :$ Salu2 Última edición por Rakshick; 23-Jun-2011 a las 02:02 |
|
||||
|
Soy de Peru =D
Pues la teoria Extraterrestre/Teologica no es la que se toma en cuenta ahora,sino la teoria de la arqueologa Maria Reich,segun ella era un camino hacia varios santuarios ubicados por esa zona,tambien hubo otra teoria acerca de un calendario agricola si no me equivoco,la teoria de este calendario agricola es la mas respaldada en estos años
|
exijo saber por que les faltan dedos en la mano derecha!!!!
bueno si vemos juegos recuerdo que uno de snes (queno recuerdo el nombre pero trataba de que eras un niño muy parecido a hans (el de los primeros goldensun) para que se entienda que tenia que ir la torre de babel a ``rescatar a su padre´´ (por cierto si alguien lo conose se digame el nombre me encantaba llegue a la mitad :( ) y tenias que recolectar estatuas para una especie de templo estelar que era tu inventario y eran como esas que estan echas con oro que se encuentran en las ruinas incas (muy mencionados en esa parte del juego) para llegar a la torre y ``el condor´´ era algo asi como un transbordador o nave antiguo pero al final de esta mazmorra de cae el punte es que al parecer era algo alienigeno XD el punto es que no se llega anada y te ces a un palacio en el fondo del mar dominado por un vampiro.
La oscuridad es la falta de luz, al igual que la luz es la falta de oscuridad Última edición por jariuX; 24-Jun-2011 a las 02:31 |
|
||||
|
esto siempre ha sido y sera muy polemico, con sinceridad(espero que leas esto rarru) yo no creo que los aliens sean tan gilipuertas de(si en el pasado venian) no venir ahora a ver como les va a sus viejos amigos...aunque quien sabe, a lo mejor fuimos un poco como la novia que no se quiere despegar del chico y cortaron y no nos quieren ni ver...pero a ver, las lineas nazcz son grandes y recuerdo haber visto una imagen en la cual aparecia(en las lineas nazca) una avioneta dibujada(pero en mini cosa que casi ni se ve) a lo mejor fue algun imbecil que pasaba casualmente por ahi o a lo mejor fueron ghombrecitos verdes con un[...] y dejaron eso ahi o a lo mejor un antiguo vio el futuro y dejo esa avioneta ahi como señal de lo que habia visto
... Cita:
Cita:
y ya que hablamos de marcianos que opinan sobre la (misteriosa y mitica) area 51?
||||
|
Cita:
Con respecto a saber como quedaban, es cierto, pero yo vi bastantes teorias mucho mas realista de como pudieron haberlas hecho, con una especie de piedras atadas y puestas en el suelo, con el cual pasaban y iban haciendo rayas, luego las volvian a pasar y asi sucesivamente Con respecto a lo de las manos, pues, es muy curioso, que en cada dibujo, faltan de la mano derecha, por que iba a ser solamente la mano derecha? Tambien, eh de suponer que los que las hicieron, no eran artistas precisamente, pero ninguna de esas figuras se asemeja mucho a una figura humana, incluso, muchas hacen referencias a animales (tarantulas, pajaros ect) pero otros que tratan de hacer referencia a los humanos casi siempre son distintos unos de otros, y esta tambien la falta del dedo de la mano derecha :I No se que decir, sinceramente, no soy un experto en el tema, solo se un poco de como deberia hablarse, pero esas son algunas de mis incognitas, y algunas respuestas a las preguntas hechas aqui :v Salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|