|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te gustan más las chicas asiáticas o las europeas? | |||
| Europeas |
|
35 | 50,72% |
| Asiáticas |
|
34 | 49,28% |
| Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ahí os lo dejo, he intentado adjuntar una encuesta tengo curiosidad por ver quien sale ganador, viendo la tendencia nipona a absorver el mundo xDD
P.D: Mmm preferiria borrar este post o cambiar la encuesta, ¿Como lo hago? Última edición por cilindr0; 26-Feb-2011 a las 18:43 |
|
|||
|
Todas me ponen cachondo asi que me da igual
|
|
||||
|
Creo que la encuesta deberia especificar un poco más. En europa hay gente muy distinta que a veces se puede averiguar por el físico de dónde es: españoles, franceses, británicos, rusas, alemanas...
En Asia nos cuesta un poco más diferenciarlos a los occidentales, pero hay diferencias entre chinos, japoneses, indios... Las mas guapas para mí son las alemanas. Abunda el pelo rubio, ojos azules, altura y grandes (.)(.) No se puede "editar" una encuesta... Quizá si podría un Admin eliminarla para que crees otra... Saludos
|
|
|||
|
Veo que muchos seguís el refrán al pie de la letra:
"Ninguna mujer es fea por donde mea" En cuanto a la encuesta, la verdad es que depende de a quién compares... En cualquier caso, yo no rechazaría un masaje de una tailandesa, y menos con final feliz. |
![]() |
| Etiquetas |
| asia , chicas , encuesta , europa , mujeres |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|