|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje: | ||
aura93 (19-Feb-2011),
Fire (19-Feb-2011),
Frozen (19-Feb-2011),
King Gorrino (21-Feb-2011),
omar_yeah (19-Feb-2011),
santanillo (19-Feb-2011),
The_Chacal (20-Feb-2011),
Tokari (02-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Es cierto, apreciamos todo lo que conseguimos en la vida por que supimos aprovechar tal vez nuestra "única oportunidad", y sabemos lo difícil que es, y eso nos enorgullece, pero las cosas a la vez no se detienen allí y podemos conseguir más cosas o perderlas, pero siempre dependerá del esfuerzo de nosotros mismos, el interés que presentemos para conseguirlo y que tanto luchemos por eso, es la diferencia entre el precio de algo y el valor que posee (que es más bien personal..)
Sería monótono y aburrido si pudiéramos intentar de nuevo hacer algo, quedaría mejor un "luchar por una segunda oportunidad", o aprender a perder para la próxima vez no volver a hacerlo, siempre tratar de aprender algo cuando no conseguimos lo que queremos, o no encontramos lo que buscamos.., separar lo bueno que lo malo posee Si bien a veces es inevitable que no consigamos lo que queremos, habrá que aceptarlo y seguir para no perder lo que todavía podríamos conseguir. . ( esto todo el mundo lo sabe, tal vez nos cansamos de escuchar cosas así, pero siempre lo mencionamos y cuando lo necesitamos escuchar lo olvidamos ¬¬ )
"Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos.., recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño" (KH) Última edición por Frozen; 19-Feb-2011 a las 20:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Frozen este mensaje: | ||
dark necrofear (03-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Yo creo, que tienes mucha razon y que yo creo que si pudiesemos reintentar todo una y otra vez la vida no tendria sentido, igual sucederia con la inmortalidad, al final todo seria desesperacion...
Si eso ocurriese, nadie se pondria metas, pero, por suerte, nunca pasara. Buen post ^^ Salu2.
|
Esta muy buena la reflexion, la verdad si nos ponemos a pensarlo puede que sea asi, pero algunos de tus argumentos son un tanto absolutistas. En comienzo la vida no es tan UNICA E IRREPETIBLE como puede parecer, mas allá de todos los fracasos en la vida de cada uno, que no deben ser pocos, seguimos "jugando", puesto que el único game over real es la muerte. Los errores son de hecho muy distintos a un "juego terminado", son mas bien la experiencia que tanto cuesta ganar en juegos como final fantasy o shin megami tensei, sin ellos no seríamos capaces de llegar ni cerca de la mitad. Los videojuegos son en realidad una reflexión de la vida, tal vez más cercanos a nuestras fantasías de un vida emocionante que para cada uno es distinto aunque parecida. En cuanto a seguir adelante sin importar nada, es la base de cualquier carrera universitaria, donde todos sufren muchos game overs, eso no es para nada imborrable, al contrario es algo que con la perseverancia y voluntad puede ser volcado a nuestro favor, yo lo sé bien.
Igualmente esta en cada uno considerar a su manera el significado de "error", supongo que es lo único que realmente marca diferencia entre la realidad y el boton de reset xP |
|
||||
|
Heavy Rain, ahi no tienen gameover-> reintentar desde el ultimo punto de control, si la cagas la cagas (aunque la verdad, es dificil cagarla de forma grave), asi mismo hay otros juegos donde te puedes arrepentir de las decisiones que tomaste, y arrepentirte tarde, lo cual vuelve inutil cargar partida.
La verdad no creo que sea la razón por la cual me gusten los videojuegos, puede que ahora con juegos con checkpoints por cada puerta que abro o con SuperMeatBoy muere-todo-lo-que-quieras, intentar y fallar no importa, pero antes no era asi, antes fallar en los videojuegos era malo, y si, podia fallar y saber que fallar ahi no cambiaba mi vida, pero aun asi, fallar no me ponia nada contento. Aunque si, ya me habia planteado la idea y la comparto, pero los videojuegos ya han hecho que me arrepienta de mis actos (en otro plano claro), y eso solo hace que me gusten más.
||||
|
Gracias por los coments
Respuesta a algunos de arriba. ![]() A lo que voy es que claro, fallaremos muchas veces en nuestra vida y quizás eso no suponga cambio alguno, pero véanlo un poco mas allá, si la vida es un juego, compuesto de varias secciones, y quiero volver a re-jugar alguna época pasada de mi vida, ya sea para arreglar algo o por que me pareció divertida, pero no puedo, no importa lo que pase. Claro, uno puede equivocarse e intentarlo de nuevo de distintas maneras, un trabajo, un proyecto y el no rendirse ayuda a que todo salga bien, pero cuando terminas no hay vuelta atrás, no puedes jugar de nuevo, en ese sentido te lanzas a la vida tomando tus propias decisiones, pero jamas veras el real efecto de estas sino hasta que sean imborrables. Si, fui un tanto absolutista, pero es un tema muy complejo, y tampoco queria que saliera taaan largo, ademas debía quedar espacio para el debate. ![]() Saludos
|
Sabes que me recordaste un juego que no sigue esas normas?
Juegalo, es una obra de arte y transmite muy bien el mensaje que quieres decir. No es muy largo, tardaras uno 15-20 minutos como mucho en acabarlo. Aqui tienes: One Chance Me dejo el mismo sabor de boca de lo que a tu te refieres.
santanillo (21-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pudiera darte una medalla lo haría AHORA xD Gracias por comentar, Saludos
|
Cita:
Muy bueno, cuando me encontre a la mujer...POKER FACE. Gracias por enseñarme el juego, por cierto, el final siempre es el mismo? Salu2.
| Herramientas | |
|
|