|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 16 usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje: | ||
alci (14-Feb-2011),
alcuerose (14-Feb-2011),
Axel (15-Feb-2011),
critikal (14-Feb-2011),
DK zabimaru (14-Feb-2011),
Doest (15-Feb-2011),
Fedex15 (15-Feb-2011),
greatzombie (15-Feb-2011),
hernancolombia (14-Feb-2011),
KouzukiK (14-Feb-2011),
LonelyWolf (19-Feb-2011),
Mechanix (15-Feb-2011),
omar_yeah (14-Feb-2011),
Sedart (14-Feb-2011),
X-D (14-Feb-2011),
Zanzoltan (14-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Desafortunadamente existen muy pocos americanos y muchos gringos pero la realidad es que no saben competir y creen que son superiores pero se les olvida que ningún imperio dura para siempre.
drantyx (14-Feb-2011)
| ||
|
|||
|
Hola
Primero déjame felicitarte por un post muy amenamente escrito y que, dentro de lo fuerte del tema, trata con respeto la situación. Tanto fue así que me anime a dejar de ser lurker para contestarte. Yo no tengo Xbox y por lo tanto, mucho menos una cuenta en Xbox live. Sin embargo, he participado en varias comunidades online y, aunque si he tenido malas experiencias, no podría decir que son la mayoría. En general, he encontrado a gente maravillosa de muchas nacionalidades y, de entre estos, muchos eran provenientes de algún lugar en Estados Unidos. Mi opinión es que, si bien tienes razones de sobra para llevarte una mala imagen, es muy probable que las personas que como dices te hostigaron a ti y a tus amigos representen tan solo un sector de su gente que, por X o Y, se reune a jugar ese juego. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Akaitora este mensaje: | ||
Lobeznov (14-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() ---------- Lamentablemente eso me ocurrió muchisimas veces cuando era miembro GOLD..., pero para no caer en su juego decidia no insultarles y seguir jugando, a veces hasta reportandolos o asi. En Xbox Live lo mejor es jugar con alguien de tu mismo continente...o amigos virtuales que sepas que no saldran con este tipo de pendejadas. Y creeme, hay mucha gente con la que si vale la pena jugar.
|
Cita:
Estoy consciente de que de quizás tuvimos muy mala suerte a la hora de jugar con norteamericanos, mi primo me contaba que jugando GTA 4 encontró gente muy respetuosa del mismo origen y yo mismo pude presenciar este echo. Pero tal como yo, muchos jugadores Latinos se llevan la misma impresión y me consta, lo cual es triste por que de verdad se que seguramente no es así, quizás sea el juego en si o la presión de cada individuo en particular, quizás tratan de demostrar algo, o como tu dices, es algo recurrente en ciertos grupos. Cita:
![]() Saludos y gracias
![]() Última edición por Lobeznov; 14-Feb-2011 a las 03:15 |
|
||||
|
A mi me pasa igual con los jugadores de halo 3 y halo reach
los "AMERICANOS" como se hacen llamar xD (abra qeu darles un mapa para sepan que américa es un continente no un país...) Es una lucha entre la ignorancia y la poca tolerancia se les olvida que es un juego y lo hacen personal pero no me dejaran mentir... que bien se ciente reventarles las cabezas a esos Gringos racistas de echo se ha convertido en mi hobby lla no le llamo jugar HALO haora le digo matar gringos... XD
|
no eres el unico, si me ha pasado. pero la verdad es que bueno, solo llegale con algun estereotipo gringo (como redneck). yo he usado esto y dejan de molestarme. o solo no hables, y si vas a hablar con amigos, solo usa el party, asi te evitas toda esa ignorancia.
|
Te digo la verdad, lo primero, muy bien explicado toda tu anecdota. Lo segundo, es que tenes que tener en cuenta el juego que jugas. El "Call of Duty" es el juego preferido por los Norte-americanos. Y por lo tanto, es en aquel juego en el que dicen que son "Invencibles". Ahora veamos...
Yo jugue al... WOW AION LUNA TALES OF PIRATES ETHER SAGA ONLINE y tantos otros que ya ni me acuerdo. Y te tengo que decir esto. Desgraciadamente, entre más crece un norteamericano, más les gusta tener un arma en sus manos. Y como bien patrioticos que son, un juego de armas, es como "darle un dulce a un niño" (si, se que es un dicho muy conocido, al igual que el de "quitarle...", pero, ya que a "ellos" les gusta decir asi, creo que ahi esta el chiste... )Pero, yo creo que en los unicos juegos que se refleja ese estereotipo de persona, es en los juegos "FPS". Porque, siempre que me encontre con un "Yankee" en algun juego online de otro tipo, nunca terminaba siendo el tipico "Yankee" de los "FPS". Creo yo, porque los FPS, son aquellos unicos juegos que no se necesita conseguir items, o equipamientos que otros podrian tener, y por lo cual se necesita tener un minimo de educación al hablar, asi uno puede conseguir lo necesario (a lo cual digo, que yo no hago eso, sino que intento de llevarme bien con cualquiera que juego... )Pero, vos tenes que entender algo. En "USA" se creen que el mundo es suyo. Y aun más en los "FPS". Pero, matate de risa, uno de los mas conocidos, y uno de los mas es de Australia, y es conocido como "gamename". ¿Chistoso, no? En todo caso, tengo que decirte que ciertas veces, uno se preocupa por la falta de respeto de las otras personas. Pero, yo lo veo de esta manera. Si ellos pueden creer que el "Mejor artista" del momento de la música, es "Justo Castor", ahi te das cuenta la falta de inteligencia de los pobres... .
|||
|
Valla, muy buen tema del que hablas, ya la verdad es que ultimamente cuesta mucho encontrar temas de interes y bien fundamentados en estos foros ( sin ofender), y regresando al tema, soy un jugador casual del live y en lo poco que jugado casi he tenido la misma experiencia que tu, como consejo te puedo decir que no queda mas que ignorar a ese tipo de personas (por suerte no todos son asi) y no caer en su juego, que he visto a muchos latinos cayendo en la misma penosa situacion, es mejor no rebajarse a su nivel y disfrutar de ese servicio que la verdad es muy divertido.
Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a critikal este mensaje: | ||
Lobeznov (14-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() Segundo, ¿quien lo diria?, Australia rules xD. En todo caso, el racismo Norteamericano también pasa por otros países de habla inglesa, pero es un tema al que no prefiero referirme aun.... Tercero, es cierto, es mucho mas fácil encontrar trolls en los FPS, lo peor de todo, al menos la mitad son niños...(ese es otro tema que tratare en otra oportunidad). Yo me eh divertido y tal, no es que halla salido herido ni nada, es solo que te deja pensando, que estará pasando por la cabeza de esa otra persona que siente la imperiosa necesidad de insultar a los demás, es interesante por lo menos xD Saludos
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|