|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, retomo ese tema que TANTISIMO nos incumbe a la mayoría y cuya burbuja está a punto de explotar... Hoy cuando intentamos visitar algunas paginas nos encontramos con esto:
Spoiler para Imagen:
Y cuando hacemos click nos envían a esta web A continuación os pongo explicítamente la última noticia que pusieron, y de ahí me gustaría que siguiésemos retomando el tema: Spoiler para Noticia:
Pues bien, que este martes se despacha el tema... Este martes ya es Pasado mañana, y no parece que vayan a hacernos mucho caso a los que estamos en contra (unas cuantas personas, por no decir casi todo el pais, casi nada...), esperemos por favor que no se apruebe, porque entonces si que será como dice la noticia, el fin del internet español que conocemos hoy en día...
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 19-Dec-2010 a las 16:56 |
|
||||
|
D: Voto en contra a esto, como tantas personas como tu dices, que igualmente no nos haran caso.Esto es una injusticia, la unica (o de las unicas) maneras de expresarnos libremente dejara de existir (Parcialmente) por el ansia de poder del gobierno, no pueden ni deben controlarlo todo, DeCeMuLaDoReS será unas de las primeras webs en caer, no puede ser posible.
Espero que alguien haga algo de la manera que se pueda para convencer al Gobierno de el error que está a punto de cometer. Salu2
|
Cita:
|
Eh buscado la informacion de esta ley desde hace bastante rato pero ultimamente veo puro amarillismo sobre la misma ley... muchos estan en contra de ella... pero segun tengo entendido es para proteger todo lo relacionado con derecho de autor (llamese peliculas, musica, videojuegos, etc...)
Como dije todos estan en contra, pero que pasa con la gente que se gana la vida haciendo o ayudando a manufacturar ese tipo de productos con derecho de autor.... Yo no veo mal esa Ley (que bien es sabido en Mexico hay leyes parecidas y se tiene idea de hacer una identica, la cual ya esta propuesta en camara de senadores y diputados para votacion). De hecho asi protegeran el trabajo de muchos de nosotros que se dedican o dedicamos a la manufacturacion de este tipo de productos y podremos seguir trabajando o podran seguir trabajando de manera legal y llevar sustento a sus familias. Todo mundo le gusta la pirateria (me incluyo) pero creanme que de la mayoria de peliculas, musica, videojuegos, etc que tengo en pirata, el 85% tambien lo tengo en original y me eh esforzado en obtenerlo. Ademas esto se puede arreglar muy facil, solo busquen servidores que no sean españoles y esa ley como tal no podra afectarlos (segun entendi yo). Ahora bien si a muchos nos les gusta mi opinion a favor de esta ley, pueslo siento es un modo de pensar con relacion a lo que eh leido y a mi gusto no invade la libertad de expresion/publicacion en internet. Este es un modo de pensar y si no estan deacuerdo es muy respetable asi como tambien respeto sus pensamientos con respecto a esta ley. Saludos!!
| ||
|
|||
|
La gente se baja muchas cosas de internet, basicamente porque los precios son desorbitados ¿Como es posible que un juego te valga 70 euros? Una cosa es querer sacar beneficio (Es un negocio, para eso esta) pero otra muy diferente querer cobrar algo un 200% mas caro. Las empresas dicen que ponen tan caros sus articulos, por los "piratas" (Siempre me ha parecido un poco ridiculo llamar asi a los que se bajan cosas de internet) Entonces, cuando aprueben la Ley Sinde, bajaran los precios de esos mismos articulos ¿No? Todos sabemos que no, los jefazos de las empresas no van a ganar 1 millon de euros, cuando pueden ganar 7. Otra de las cosas que va a destruir esta ley, es el acceso a peliculas, series, libros, discos, comics, documentales, etc que no se publiquen en España, ya que no te los podras bajar. No nos engañemos, esta ley solo tiene un fin, que es el de obligarnos a comprar lo que nos digan.
Un saludo (se que mi primer post deberia ser para presentarme, mas que nada por educacion, pero este tema me parecia un buen comienzo) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a karas este mensaje: | ||
Doest (20-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Si no hay dinero de por medio no les interesa, y como lo solucionan? Cortándolo desde la raíz, cerrando todas las webs que les salgan de los huevos.
Y lo más fuerte es que la Ley SINDE no viene de aquí, viene de E.E.U.U. osea que España solo son peones a los que les controlan desde fuera. Un completo asco. El problema es el siguiente: Los autores de las películas / series pierden muchísimo dinero a través de Internet (que se lo tienen merecido por vender sus productos a esos precios tan exagerados), ¿solución? FUERA INTERNET, lo digo así porque cuando el gobierno tome control de Internet, esto sera como la televisión, sin libertad de nadie, solo lo que el gobierno permita. El avance de la tecnología llevara a la soga a la libertad de los ciudadanos... ![]()
||||
|
esto esta mal para nosotros pero hay que pensar que para ellos tambien esta mal pierden dinero cada vez que bajamos un juego.(yo en lo personal lo compro si vale la pena) pero tambien es cierto que si no hubiera dinero de por medio no se moverian para nada.sin mencionar que muchos perderiamos dinero en caso de que serraran paginas como megaupload o parecidas (por lo menos los que tenemos cuenta premiun) en lo personal pienso que no me he informado lo suficiente para decir si estoy en contra o a favor de la ley
|||
|
Cita:
Pues si se aprueba esta web se va a paseo, que te parecería eso, eh? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|