|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
1º Este tema debería estar en offtopic
2º Cambia el nombre del tema (editando el 1º post) a: "¿Cual es tel mejor movil/celular para tí?" o algun nombre que valla con el tema. Ese título confunde D: 3º Para mí el Nokia 5800 Xpress Music, está genial y a mi no me ha dado problemas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
bersekerjr (14-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras... No hay un telefono que podamos considerar el mejor, ya que Samsung ha sacado uno que sobrevive a un tiroteo de balas comprimidas y nokia saco otro con una camara de 12MPx... Por otro lado estan los de apple que son una pasada la resolucion que tienen de pantalla. Para mi no existe el mejor movil
|
Cita:
En cualquier caso habría que especificar la categoría, ya que la durabilidad va muy reñida con las características. Por ejemplo, para mi el mejor puede ser el MilitarTec AK1 (19 días de batería, resistente al agua y a los golpes, brújula, barómetro, altímetro, termómetro, ...) pero este entraría en la categoría de durabilidad. Respecto a otras categorías, no voy a entrar en el debate de si Iphone o un smartphone Android (entrar a competir aquí les viene muy grande a Symbian y Windows Phone) Habrá gente que idolatre Iphone y se gaste una pasta gansa en un teléfono que aún tiene problemas de cobertura (entre otros, pero este es el más grave) y otra gente que se gaste algo menos en un smartphone cuyo SO aún es muy joven y tiene algunos problemillas (corregidos en parte en algunas roms) como por ejemplo de fragmentación. |
|
||||
|
bueno, sabreis que nokia a comprado a symbian el otro dia, no? Mas que comprarla se hizo cargo, no se porque pero surgieron unos problemas en symbian y recibieron dinero de nosecuantos sitios.
Siempre habra algun telefono que destaque en algo y ninguno que destaque en todo, y si algun dia lo hacen costara mas que un yate
|
El mejor movil del mundo siempre sera este
Spoiler para El mejor celular del mundo:
Bueno en mi opinion yo tengo un motorokr em 25 y va de perlas ![]() Salu2
BlackenedSoul (16-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Bueno, no has especificado el mejor en que sentido... los hay que miran mas la resistencia, otros la durabilidad de la bateria, otros las 85656345635634563(^25) funciones y tonterias que ofrece, etc.
Yo eligiré según durabilidad y resistencia uno que ya se ha dicho: MilitarTec AK1 Prácticamente es a prueba de bombas y si lo quieres romper te tendrás que exprimir un poco las neuronas... perfecto para llamar cuando se quiera en todo tipo de condiciones, olvídate de la bateria (mas de medio mes sin necesidad de cargar)... incluso podrías llamar en medio de una hecatombe nuclear!
|
Cita:
![]() Por cierto eh visto el militartec AK1 y si que es muy resistente y dura la bateria mucho pero el modelo.... ![]() Y el nokia tambien esta bien ya que es una buena marca pero apple para mi es mejor ![]() Deja de hacer Spam y MultiPost Última edición por +F i d e x.; 14-Nov-2010 a las 20:45 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|