|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola a todos para los que ya no pueden hablar en el otro sitio y para el GRAN Somek aqui podemos desir lo que queramos y tambn puede poner el link del juego
Última edición por paulochv; 25-Oct-2010 a las 01:21 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a paulochv este mensaje: | ||
shakorn (25-Oct-2010)
| ||
|
|||
|
disculpen pero ya fue pues si somek habla por aca y tambien pon cuanto falta ya no aguanto la esperaaaaaaaaaaa si alguno puede hablar por el otro lado diganles que vengan aqui
Última edición por paulochv; 25-Oct-2010 a las 01:31 |
|
||||
|
y ami que me interesa estube 2 malditos dias esperando un juego y ustedes me impeden bajarmelo son lo peor son la peor mapagina que hay
| ||
|
||||
|
WTF !!! Esto no tiene ni pies ni cabeza, podrán hablar de juego cuando este dumpeado, si no esta en ninguna pagina es simplemente porque el rom no ha salido, asi que para que esto no se vuelva un nido de spam de quejas Noobs sin sentido...
EL PRÓXIMO QUE RESPONDA SE LLEVA UNA INFRACCIÓN !!!
|
||||
|
Infraccioname, pero me da lo mismo, porque me quedo con la satisfaccion de haber hablado ¿Por que no nos dejan hablar y hacen como si nada? el juego lo estaba dumpeando un compañero, Somek, y estaba a punto de ser publicado el link cuando salen con que no se puede hablar, es una tontera. Pero no me interesa, esperaré a que salga y esperare a somek haber que dice, proque misteriosamente no hablo mas, y no creo que sea voluntario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||
|
|||
|
si enserio me encantaria una explicacion puedo entender que hayan sido muchos mensajes pero porque justo en este momento y no antes eso no me entra en la cabeza
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a paulochv este mensaje: | ||
el33elmejor (25-Oct-2010),
prua (25-Oct-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|