|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hay muchos por la web y sobre todo en foros y chats. Como decia el user de arriba se llaman Trolls.
No tienen mejor cosa que hacer que fastidiar a los demas... También te los puedes encontrar en juegos online, que en misiones cooperativas cooperan contigo un rato y luego te traicion destrullendo el vehículo en el que vas (lo que fastidia a ambos y hace que el esfuerzo halla sido en vano...) y empiezan a ponerte a parir sin hacerles nada... En fin, los puedes encontrar en todas partes. Como por ejemplo Dec... ¬¬ |
|
||||
|
haha claro que t lo puedes encontrar en DC tu ers uno de ellos alexator tu tema fue una completa bola de mierda sin sentido no me llames troll por decirte la verdad yo no soy el que me la paso en juegos de foro spammeando
MasterWright (16-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
No sé qué te habre hecho pero pareces bastante molesto conmigo... Que yo crea, los juegos del foro estan permitidos, asique no he echo ningun mal a nadie...¬¬ Pd: Los trolls suelen cabrearse por cualquier cosa. Consejo: No alimentes su ira o iran a peor... :S |
|
||||
|
Cita:
esto deberia estar en off-topic y por cierto que yo tambien entre pensando que ese titulo de "Cobardia por todos sitios" me imagine que todos los demas sitios como DC se estaban retirando por acusaciones penales de las compañias fuertes... en fin, siento que de cierta formna no tiene sentidoo este tema como lo mencionan arriba asi que tampoco me llames troll que no soy uno XD y al parecer aqui habra muchos de ellos, en este solo tema ya que en DC hay bastantes ya XD
|
._.
Por el titulo de este tema me imagine que era algo mas interesante... Pero que no es haci... Cita:
|
|
||||
|
Hay Dios mio !! Se quejan de que de los ''típicos niñatos marginados que se la pasan criticando'' y vienen a hacer lo mismo, como siempre no se puede tratar un tema decentemente sin que alguien salga echándole a los demás.
No se con que propósito se hizo este tema, y estoy llegando a pensar que es de esos tantos que siempre tratan de causar peleas en el foro como ya empezaron. No le veo propósito alguno al tema que no sea discutir absurdamente, porque aqui no se puede civilizadamente de un tema porque rápido empiezan a pelear. En fin, cerrare el tema (imaginariamente) asi que el próximo que postee se lleva una infracción de mi parte en un bonito empaque festivo. Saludos
Última edición por Terrazas; 16-Oct-2010 a las 20:28 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|