|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Practicas algún arte marcial? ¿Cuál? | |||
| Karate |
|
5 | 15,63% |
| Judo |
|
1 | 3,13% |
| Aikido |
|
1 | 3,13% |
| Taekwondo |
|
8 | 25,00% |
| Ninpo |
|
0 | 0% |
| Kempo |
|
3 | 9,38% |
| Kung Fu |
|
5 | 15,63% |
| Hapkido |
|
1 | 3,13% |
| Jujitsu |
|
1 | 3,13% |
| Otras |
|
7 | 21,88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues yo practico un poco de box, aunq creo q no es una arte marcial, pero de las que mas me agradan son el jiujitsu brasileño, el sambó, y el krav magá... desde que vi la ufc, wec, y strikeforce, me empezaron a fascinar estas diciplinas, espero se pueda hacer algun clan o algo asi, saludos a todos!
|
yo practico dede hara un meso o mes i medio practico capoeira es complicada de momento solo ago ejercicios de flexibilidad i de fuerza pero es muy wpo me encanta
|
|
||||
|
Ciertamente la Capoeira no es útil para el combate, es más bien un estilo de danza artístico. Admito que exige mucha fuerza física y entrenamiento pero realmente no es algo que puede defenderte en la calle.
Saludos, LonelyWolf
||||
|
Bueno yo votaria x otros ya q la mayoria de esa artes son para dar caracter y obediencia
Cuando se va a peliar en la calle es muy diferente xq solo domina la fuerza y la agilidad mental (no quiero desir q tienes q ser un super Sensei o algo x el estilo... la agilidad mental para saber cuando correr cuando las cosa estan mal y la fuerza para supera loque te encuentres en el camino) estube practicando un tiempo Taekwondo pero solo dure como 1 año ya que mis estudios no me daban el tiempo para segir
|
Pues yo practico Kendo, y las artes marciales orientales, creo que son más un estilo de vida que preparación física. La preparación física se gana con la práctica, la preparación mental se aplica a la vida diaria pero, como dijeron anteriormente, en la calle esta no es muy útil, por lo que se debe complementar con otra cosa.
Saludos!!! |
|
||||
|
Pues yo practico Taekwondo desde hace casi dos años, y por experiencia(y por lo que leí por ahí), casi todas las artes marciales(incluyendo la mía)(la que practico, no me malentiendan) son en mayor parte un estilo de vida que una forma de defensa, ya que te enseñan autocontrol y perseverancia por sobre muchas otras cosas.
Por cierto, para Tri-Edge, en una lucha, ya sea callejera o con alguien de tu mismo estilo, siempre domina la inteligencia, para anticiparte a los movimientos de tu oponente, y hay veces que no solo debes correr, sino que debes asegurarte que no te persiga tu atacante, ya que puede ser que tenga un arma de fuego y, créeme, te conviene que este mas cerca tuyo que a 30 metros de de distancia, porque en el primero tienes posibilidad de noquearlo con una técnica de defensa, pero en el segundo, la única esperanza que tienes es que seas superman o algo así...o que venga alguien y te ayude, y la mayor parte de las veces...bueno, no creo que no sepas lo que pasa. Saludos
|
|
|||
|
yo practico jujutsu hace algunos años y me parece un arte marcial muy completa, nuestro sensei tambien enseña karate y es como q intenta crear un hibrido entre el karate y el jujutsu y realmente es un buen estilo, me parece muy completo para defenderse frente a otras artes marciales y en peleas callejeras y si lo acompañas un poco con jojutsu con una rama de arbol podes defenderte bein frente algun cuchillo o algo asi jaja
Cita:
Última edición por Sir_Poko; 21-Aug-2010 a las 17:36 |
|
||||
|
Taekwondo y KingBoxin!... Estos Disiplinas son las mejores... Bueno yo practico KingBoxing... Taekwondo, es una diciplina bastante Regia... No hay margen de error... mas que todo utilizan patadas! llegue Hasta cinturon Azul y me sali.... y me gusto mas el kingBoxin!
|
|
|||
|
Cita:
Taekwondo es muy interesante pero nunca me gusto mucho a la hora de una pelea callejera la pose del taekwondista, a mi parecer tal vez este errado, deja muy descubierta la espalda y en distancias cortas y espacios angostos no puede patear muy bien, no hay nada mejor q una beuna toma de jujutsu en distancias cortas xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|