|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esta medio dificil la pregunta...osea la teoria del big bang nomas dise que una masa monumental de polvo exploto y se dilullo por el universo
.Enserio que si uno lo piensa es medio raro...digo entonces no deveria de existir universo para que exista esa bola de polvo y la explocion que le sigio?Ash esta dificil.PD:Si pueden expliquen que es el CREASIONISMO. |
|
||||
|
No se sabe aun que sucedio en el momento exacto donde se dio el big bang, de hecho, se conoce una buena parte de lo que sucedio, pero a partir del tiempo de Planck, sobre lo que pudo suceder antes solo hay hipotesis, aunque se siguen estudiando posibilidades.
Yo tampoco puedo hablar en concreto de que pudo suceder en ese momento, hay conceptos de la fisica que toman años entender (se maneja que en el comienzo habia una acumulacion de energia importante, pero si bien hay explicaciones sobre como se pasa de eso a la inflacion cosmica yo no las entiendo). Hay multiples teorias tambien que dejan de lado un inicio y hablan de algo que siempre sucedio, como es la teoria de expansion y contraccion del universo. Aunque la verdad dejar de lado el estudio y presuponer que un "dios" hizo eso y listo parece mas un ensayo que una teoria. Aunque bueno, puede depender de lo que uno entienda por dios. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
Nova (18-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
El Creacionismo es la teoria cristiano sobrela creacion de todo, segun esta teoria, Dios, q estaba ahi no sabemos como... xasqueó los dedos y empezó a crear planetas... la tierra y luego se cogio arcilla de por ahi y creo al hombre y la mujer... y asi hasta nuestros dias... por cierto, otra pregunta religiosa. Si las primeras personas q hubieron fueron Adan y Eva... q tubieron 2 hijos: Cain y Abel... y entonces q?? jajaja como tubieron hijos?? q ocurrio hay?¿
Si los primeros humanos fueron Adan y Eva y despues Cain y Abel? se tiraron a su madre paraseguir con la evolucion o q paso?? Aunq no nos desviemos del tema del big bang |
|
||||
|
La mente humana.
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a maximumxp este mensaje: | ||
Rarru (28-Apr-2011),
Spontaneus (26-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Sabes por eso se llama teoria porque no es seguro ni nada
Pero tambien se dice que dios croe todo en 7 dias pero como no sabemos que see fueron 7 dias que tal qeu si un dia fueron 100 años o 1000 (ok tal vez un poco exagerado xD) Espero qeu no se causa peleas por esto tema porqeu este tipo de temas llegan a ser un poco conflictivos Saludos
|
Ps aún se siguen estudiando hipótesis que expliquen lo que pasó... Éste es el objetivo del Gran Colisionador de Hadrones, recrear el Big Bang.
Sin embargo me parece haber leído una conferencia de Stephen Hawking dónde decía (aunque lo más seguro lo entendí mal) que cualquier cosa que hubiera pasado antes del Big Bang puede obviarse, ya que no tendría consecuencias observacionales actualmente. Si consideramos que el universo está en expansión, quiere decir que en algún momento toda la materia que existe estuvo junta en un solo lugar... Pero no sabemos qué exactamente la puso en movimiento, qué originó la explosión. |
|
||||
|
Cita:
dejando las gilipolleces a parte... haver esto es algo demasiado complicado que no entendi nunca ni creo que entendere pero de una cosa si que estoy seguro (y me lo dijo un evangelista) si dios es el padre de jesus quien coño es el padre de dios? no se segun la teoria esta de aquino tambien se puede poner en duda la propia existencia de dios (a la mierda la teoria pues se vasa en que dios lo incia todo) las cosas no pasan por vicio siempre hay algun desencadenante y para eso estan los fisicos para encontrarlo (lo feo sera cuando ya lo hayamos descubierto pues nos quedaremos con cara de: ¿y ahora que?) pero en fin estas cosas son la salsa de la vida descubrir de que coño esta echa por si eres alergico a ella (que bonito me ha quedado)
|
Off: Según tengo entendido que The Big Bang Theory fueron o son los mismos productores de Two and Half Men que la crearon, la verdad la serie es muy buena, aunque a veces se pasan y eso de que una muchacha así como Penny saldría con alguien como Leonard, eso no se lo cree nadie y muchos menos haciendo Quote de Yoda, por eso es que al parecer van acabar con esa relación.
Dato curioso, en la vida real el que hace de Sheldon es Gay, por eso es que al le gusto que su personaje fuera asexual. ON: Acaso crees que alguien en este foro te podrá responder eso, yo solo sé que los del colisionador de partículas están probando o van a probar si esta teoría tiene algo de cierto, a ver si no acaban con el mundo en el intento. Extra: @Diegoseta Si quieres tener una discusión real sobre este tema, por lo menos trata de escribir decentemente y con algo de sentido, que me ha tomado mas el tratar de entender lo que has querido decir, que lo que yo he escrito, por eso no lo tome en serio. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
________________________ EN TEORIA el big bang fue ocacionado por que toda la materia del universo cumplia con las siguientes condiciones: Temperatura = ∞ Densidad = ∞ Volume ≈ 0 perosurge la siguiente, que provoco esas condiciones?
Última edición por Fire; 18-Apr-2010 a las 22:30 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|