|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no pues si esta bien, muy profundo la cosa, que te metiste antes de hacer el tema
||||
|
Cita:
mechanix: en tu caso ya lo sabias, por eso crees que no es nesesario |
|
||||
|
Creo haber entendido a qué se refiere.
Tal como dijo ihron, a la relatividad. No todo es igual si se le mira de otro foco; como el ejemplo que dió OP, si ves la Luna desde la Tierra, está arriba, pero la Tierra desde la Luna también está arriba, dejando a la Tierra sobre la luna... o era al revés? En fin, creo que se entendió la idea. Me extendería mucho más, pero realmente tengo sueño, iré a dormir. |
|
||||
|
pues de chicos nos enseñan a distinguir las cosas "buenas " de las "malas" y nos dan a entender que lo bueno es lo que nos favorece y lo malo es lo que nos perjudica a nosotros y a los de alrededor, pero en si, es relativo, ya que si se hace una acción, puede que favorezca a unos, y dirán que es algo "bueno" pero a otros les perjudicará y diran que es "malo", asi como el alsa a los impustos y las leyes de migración.
|
Es como ya dijeron,todo depende del punto de vista,creo q este es un ejemplo:
Si estamos en el polo norte,desde nuestro punto de vista estamos hacia arriba,y los del polo sur hacia abajo pero,los del polo sur,desde su punto de vista estan hacia arriba y los del polo norte hacia abajo. Por q? por q aunq la tierra sea redonda(semi-esferica),desde donde estemos,siempre creeremos q estamos hacia arriba,por q muchos piensan q si estubieramos abajo caeriamos,pero la gravedad nos atrae hacia el centro del planeta,lo cual crea esta paradoja relativa. Asi q todo depende desde el punto de vista q se vean las cosas. Un ultimo ejemplo: Si estas jugando al Call of duty con un amigo y este tiene una racha de mala suerte,para ti seria buena por q tienes ventaja pero,para el seria mala por q esta en desventaja. 1 Salu2
||||
|
ok irhon:
¿Conceptos morales? Si, alguna vez te has puesto a pensar que lo que crees moral...es mas bien lo que otro CRELLO como moral?? "El sexo es malo, el dinero es malo" (lo siguiente ustedes piensenlo). Tambien es toma de conciencia. Lo que yo quiero es que entiendan que todo depende de como lo veas, hitler pudo aver matado a miles de personas, malo desede nuestro punto de vista, pero para la gente que ayudo no hizo nada malo. Nadie hace cosas malas segun su modelo del mundo. Solo quiero darles una pequeña ayuda a lo que serian grandes ideas Haora, expandamos esto mas, no solo miren los conceptos "bueno" y "malo" como relativos, veanlo todo Última edición por cronoxforze; 11-Mar-2010 a las 02:46 |
![]() |
| Etiquetas |
| relatividad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|