|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi también me han dicho EMO/Karateka y sinceramente me da igual, son simplemente personas que juzgan sin conocer. Gente que le teme a lo que es diferente y simplemente por eso, lo rechaza.
No soy emo aunque a veces me gusta vestirme con ese estilo. No soy karateka por el simple hecho de prácticar un arte marcial (y ni siquiera es karate). Lo que me digan, me resbala. Los estereotipos son un método de discriminación. Saludos, LonelyWolf
||||
|
te falto la coma después del no
![]() Si, es castroso que te digan nerd o friki sin utilizar el correcto (otaku, geek o gamer )pero que te sirva de algo tu arte marcial, golpea a los ignorantes y que aprendan. A mi me caga que me digan chino o agane, cuando les he dicho mil veces que es japones y es hagane ![]() Tambien puedes evitar la violencia (como yo) y desquitrarte cuando esos necesiten algo de ti, en ese momento aprovechas y los humillas, si son listos cap´taran, sino se repite el ciclo.
|
Siertamente es algo molesto no necesariamente por saber mas eres mas nerd o algo por el estilo o porke tienes sierta actitud eres de otro cada uno es como es y como quiere ser me revienta la gente que te cataloga y te mete dentro de un grupo por tus acciones
En fin concuerdo con "H"agane la mejor forma de desquitarse es cuando te necesiten solo hay que ser paciente |
|
||||
|
Ah mi me han dicho nerd porque lo poco que se de computacion lo oucpo aveces para ayudar a mis amigos y porque otro no pudo solucionar el proble de X persona y yo si me dicen nerd.
Pero como dice agane, digo Hagane(xDDD) no ocupo la violencia pero cuando necesitan favor ahi cagan ![]() ![]() Ciaossu! |
|
||||
|
creo que los estereotipos los usan personas "tontas"
por que no entiendo por que llaman nerd a alguien que usa mucho la computadora ![]() si alguien la usa mucho es por que sabe no?? yo quisiera saber usarla (mas) entre otros casos aunque tambien opino que no es malo saludos!! |
|
||||
|
Si alguien a sufrido de este maldito problema mas que nadie he sido yo.
A veces (no todos) mis amigos (los de fiestas no los de juegos) cuando no encuentran de quien reirse lo hacian de mi (eso cuando estaba en la escuela ahora toy en la universidad y todo es mas "serio") en el sentido de que ellos la gran mayoria sabian que yo siempre he sido tanto un poco Otaku como Gamer pero en este estupido pais donde vivo te discriminan por ser eso llamandote "viciao" o "mongolo" y no solo eso sino que tambien si no estas a la moda de ellos osea sino escuchas regemierda, no te pones aretes o tienes trenzas te catalogan como "palomo" una palabra que quiere decir en este pinche pais algo mas bajo que un mongolo. En esos momentos de risas sobre mi yo les seguia la corriente diciendole que Si lo soy con mucho orgullo y yo les convencia de invitarlos a jugar algun juego de Baseball como MLB O 2K (que es el deporte nacional) y de momento se ponian felices y me comenzaban a decir "vamos a jugar en mi casa" "no en la tuya no mi TV es mas grande" y rato se les pasaba. Solo hay que saber tratar con ellos Nothing More. Ahhh y Hagane somos tocallos por aqui me dicen Chino, pero en mi caso me agrada XDDDDDDDDDDD. Saludos!!!!!!!!!!!
||||
|
Buenos como a todos los estereotipos de las personas tambien me kagan, simplemente porque hay muchos en nuestra sociedad que si no sos como ellos ya eres algo "malo".
Como un amigo que me pregunto, si yo jugaba billar, y yo le contesto que si, pero usualmente mas en yahoo games porque es mas barato xD y el dice wtf y esa pendejada que es? alo que yo le contesto que ahi existen salas para jugar billar con personas de todo el mundo y te encuentras gente de 40 años de USA porque yo no puedo? Ademas le dije y tu pendejo no juegas Fifa o pro evolution en una consola? y solo porque lo juegas virtualmente, ah eres pendejo tambien. Y no a vuelto a tocarme el tema más.
|
Actualmente mucho de la sociedad está construido con estereotipos: Las modas, los modos, las personas...
Hace algún tiempo, quizás allá por el inicio de la humanidad, fueron necesarios para determinar los roles; ahora son ya nocivos pues se ha perdido la originalidad del ser. Ahora si alguien no encaja en el estereotipo conocido es segregado, se vuelve un paria social. No lo puedo determinar como no importante, tampoco como problema. Creo que es parte de la humana comodidad de no salir de la zona de confort en que vivimos tanto como individuos como sociedad. |
|
||||
|
DEFINICIÓN DE ESTEREOTIPO: Mote o Sanbenito que pone la gente acomplejada para intentar ofender sin razón alguna o para equilibrar su grado de complejo con el grado nulo de la sociedad
No pensáis que los estereotipos se deberían eliminar ya??, en mi caso, porque me guste el estilo o el pelo de los EMOs y me guste el heavy, no soy EMO...
| Herramientas | |
|
|