|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
He visto en muchas partes que dicen k el fin del mundo es el 2012 segun los mayas y se creen tanto eso k icieron una pelicula sobre el 2012 y queria saber si ustedes creen eso.
Ah y opinen pliss
|
|
||||
|
Cita:
Capo, los Mayas calcularon que cada "x" cantidad de años, hay una tormenta solar (no me acuerdo cuántos años) Y la próxima tormenta solar se va a producir EN EL 2012, así que déjense de paranoismos estúpidos de que se va a acabar el mundo y todo eso. Lo más grave que peude hacer una tormenta solar es dejar sin energía electrica a ciudades por dias, semanas o incluso meses.
|
Cita:
al que remarque XD lo que has dicho encaja con la trama de un anime que se llama RahXephon, que precisamente esta basado en el fin del mundo dicho por los mayas en resumen, dejad de ser paranoicos, si el mundo fuera a acabar en 2012 ya lo sabriamos, la tecnologia moderna permite saber con antelacion sucesos que ocurriran dentro de unos cuantos años, incluso hay un estudio que dice que el el planeta tiene una probabilidad entre 12 millones de ser destruido en 2033 por una movida en el espacio (entiendase como sucesos que se dan en el espacio, no aliens ni cosas raras)
||||
|
Eso del 2012 es una completa estupidez, y las predicciones en general igual lo son, nadie pude predecir que sucedera en el futuro, no hay nada predeterminado y depende de nosotros construir nuestro propio destino.
En fin...eso de que el mundo se acaba el 2012 es tan real como el lanzamiento del duke nukem forever xD |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Yo no sé... Es verdad que ya ha pasado antes, primero dijeron que se iba a acabar en el 99, y luego dijeron que en el 2000, y luego en el 2006, y ahora esto xD... Pero uno nunca sabe, mi mente está abierta... PD: Ah sí, también se iba a acabar el año pasado cuando se activó el Gran Colisionador de Hadrones... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
tenemos un ganador!!! EDIT Cita:
Última edición por Fire; 29-Nov-2009 a las 21:11 |
|
|||
|
Pues... En primer lugar, los mayas no predijeron el fin del mundo. Hablaron, no obstante del fin de una era, al igual que las eras anteriores a la nuestra se fueron.
Sería necesario que leyeran el Popol-Vuh para comprender el pensamiento maya y la supuesta predicción del fin del mundo. Nunca predijeron tal. Cosa distinta si nomás nos quedamos en el sensacionalismo de que en tal o cual fecha sucederá el apocalipsis. Ahí vemos un concepto en contrario: Los mayas no hablan de apocalipsis, hablan del fin de un ciclo y me perdonan pero no es lo mismo. Existen muchas polémicas a este respecto, pero sin duda, la información es siempre decisiva en estos tópicos tan "alarmantes" Acá les dejo una pequeña nota que fue publicada en un diario de mi ciudad, justamente abarca el tema del 2012 y su relación con los mayas, sobre todo critica la película 2012 por desvirtuar el calendario maya. Fuente: Periódico A.M. (Nota) Spoiler para Noticia, Periódico a.m.:
|
|
||||
|
Mmmmmm pues quien sabe, ademas porke no???
Si el mundo y la galaxia se creo con una explosion ke dio vida, porke no creer que tambien se puede acabar? Tal vez no se acabe como dijo Ihron solo empezara un nuevo ciclo, pero y si esas catastrofes para que empieze el nbuevo ciclo son las que estamos viviendo? O tal vez comienzen hasta el 2012 de una manera muy fuerte o tal vez suave. Lo ven? nadie sabe solo una persona lo sabe y nadie mas...
|
Cita:
(Muy improbable Aunk io sea catolico) Decian q el 2000 el (numero indecible) y ahora el 2012 coño se pasan xq algun año siempre tiene q ser el apocalipsis. Admito que una parte de mi cree que si pero otra me dice que no a lo que decia creo q Kikin1 Tu has visto "Presagio"eso es lo que puede que sea una tormenta solar podria acabar como con una sola parte del mundo como con toda Los mayas decian que iba a haber un cambio de era(Presente a Futuro)no el fin del mundo asi que dejen de comentar sobre La Piedra Solar ok? los mayas eran matematicos puede que el 2012 solamente cambie la tecnologia,nos mudemos de mundo,Ect(no estoy diciendo que nos vamos a poner como Star Trek (me parece la pelicula mas estupida del mundo).) . Creo q eso es todo ya dije todo lo que tenia que opinar P.D.: X Cierto el GCH puede que sea lo que nos de la tecnologia para cambiar de era no creen? Si opinan igual que yo denle a Gracias ![]() ![]() ![]()
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|