|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Juego del Año | |||
| Portal 2 (Valve) |
|
2 | 8,70% |
| The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda / Bethesda Game Studios) |
|
9 | 39,13% |
| The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo) |
|
12 | 52,17% |
| Uncharted 3: Drake's Deception (SCEA / Naughty Dog) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Welp, no entiendo porque la ausencia de portatiles, pero bueno, creo que esta vez votaré en blanco dado que no he tenido oportunidad de probar ningún juego de la lista, y si se hubieran incluído las portatiles, pos por el ganador de la parte PSP.
Aunque para mí, el GOTY es Dark Souls, praise the sun! Saludos
|
|
||||
|
aunque por primera vez estoy de acuerdo con los babosos de la VGA en cuanto a lo del GOTY, pero en mi corazón los JRPG aun tienen mucho que dar digan lo que digan muchos y aunque crean que están muertos algunos los preferimos frente a los rpg occidentales, pero en fin voto se fue para el que desde un principio fue goty para mi.
|
|
||||
|
UNCHARTED 3 CERO VOTOS JAJAJAJA ME MEO.
la verdad que no podria votar, pero creo que votaria a zelda skyward sword por las cosas que escuche.
||||
|
y yo que esperaba que fuese mas cerrada la competencia, y que incluso portal 2 llegase mas alto, pero igual vote por TES V: Sky(glitch)rim.
Es un mundo muy vasto, lo saque una vez de mi lista de futuribles, pero se que ahora querre su version GOTY. Portal 2, esta como tercero, porque damn, hay otros<.<
||||
|
Lo obvio:
Que en una pagina con tendencias Nintenderas ganara Skyward Sword. Que la gente no se esmerara a votar como el año pasado. Lo inesperado: Que Portal 2 no tuviera un poquito mas de apoyo. Que Uncharted 3 no obtuviera ni un solo voto. Bueno, así fue esto, gracias a todos por su participación, espero y este año si se motiven mas un poquito.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|