|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
la verda esk sea mito o realidad esta pelikula *y espero k no sea mito* es una gran idea
y espero k salga xDD me gustaria ver algo kompleto kon la historia d metal gear
||||
|
no se si sera cierto o no, pero si la llegan a hacer espero que no la frieguen como ha pasado con muuuchas peliculas basadas en videojuegos, mejor si la hacen al estilo advent children y que el director sea el mismo hideo
sacado de wikipedia Rumores de un film basado en la serie de Metal Gear han aparecido con frecuencia, aunque ninguno ha sido anunciado públicamente. En el 2004, Hideo Kojima fue citado por haber dicho que "cosas que uno expresa en un juego, son diferentes a las que se expresan en una película... Tendría que ser un guión muy diferente, casi una historia diferente". Nadie sabe quien será el director, aunque Uwe Boll está descartado, según declaró el propio Kojima en varias entrevistas. En Febrero del 2007 la productora Columbia anunció que estaba en negociaciones para adquirir los derechos de la adaptación cinematográfica, y que quería que el film fuese un thriller de espionaje con ambientación futurista. [3] Actualmente Sony Pictures esta trabajando en lo que sera la version cinematografica del juego no hay muchos detalles respecto al film pero por lo menos ya se sabe que casa lo va a desarrollar. xD
|
jajajja yo tambien me e confundido ojala lo saken pero ke tampoco lo pongan como algunas peliculas ke no son muy emocionante el relato XD
|
|
||||
|
yo tambien habia escuchado eso ,y no se si cea cierto o no
pero ami me gustaria ke saliera una pelicula de metal gear para ver kien la hace de snake , y espero y no la hechen a perder |
|
||||
|
pues la verdad una pelicula como de este videojuego no es una idea tan mala ya que en la actualidad existen muchas peliculas con la tematica espionaje futuristico.. y aparte los personajes son humanos asi que no seria muy dificil .. pero bueno esperemos a que la noticia sea verdadera..
|
wenas!
lo lei ace un tiempo en no se..no me acuerdo xD.espero ke salga ya ke me gustaria verla en la GRAN pantalla. Un SAluDO
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|