|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
No se a mi me pareceria fome es un SIMULADOR seria como ponerte a ver a los vecinos todo el dia
||||
|
Uhhh, y tendrian que hablar todo en Sim!!! ondaaa... Comansnala?? ohhh pipiri!! ahaa...uuuuujuuuuuuu...sino, no le veria mucho sentido (aunque no tiene igual
)Una telenovela en la pantalla grande, con los Lápida y los demás..tipo Gran Hermano, la venganza de Homero.. que divertido ![]() ![]() (¿?)
|
Ya habia escuchado de esto pero no logro entender como pueden hacer una pelicula sobre un simulador de vida cotidiana, y con personas reales!, o sea de que se podria tratar?, de gente viviendo como normalmente uno haria?.
No se, me resulta ridiculo. Bueno, ya hubo una vez una "reality-pelicula" que fue un fracaso absoluto de taquilla (creo que se llamaba "The Real Cancun" o algo de eso.. Me pregunto que va a ser despues... un "Hamsterz Life" dirigida por Martin Scorsese? xD. |
|
|||
|
Cita:
|||
|
Cita:
no entendi que es mota ??xD en serio aqui no se usa ese termino
||||
|
wdf con la peli de the sims, que trama tendria... busca un trabajo, come, duerme, bañate, conoce vecinos, ten novia, ten esposa, ten hijos
para mi que no va a pegar a menos que tenga un trama como the sims de gba ese donde crea a tu monito y vas filmando una peli y vas descubriendo cosas, de otra manera no me explico como vaya a ser
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|