|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna serie de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
no conozco ninguna de esas peliculas
|
Buff, muy difícil elegir entre reservoir Dogs y El Club de la Lucha... Venga, optaré por "Fight Club", así a priori. Luego seguro que me arrepentiré XD
Por cierto, una idea muy original, gracias!
"Amo a los héroes, pero no quiero ser uno ¿Sabes qué es un héroe? Pongamos por ejemplo la carne. Los piratas se darían un festín con ella. Los héroes la compartirían con la gente. ¡Yo quiero toda la carne!" -Monkey D. Luffy ![]() |
|
||||
|
pues en mi opinión; preferiría ver reservoir dogs; ya que nunca la pude ver completa
PD: por una vez digo que tuviste una gran idea; k1m
Última edición por estejor; 17-Jun-2012 a las 14:11 |
|
||||
|
Vergas no se en que decantarme si entre la de Tarantino o la de Singer, ambas son demasiado buenas, pero hace casi 7 años que vi Reservoir Dogs (ya que las otras 2 son muy meh) asi que me quedo con esa para ahora comprendedla a su justa medida.
Por mi desde que sean las 6 P.M allá en España hasta las 4 A.M estaré conectado, so, no importa a que hora la pongas si dispones ponerlas después de la 6. Por cierto Kim ya sabes la cuestión del streaming, te creas una cuenta, me pasas el nick para afiliarte a la de DC y voila. Buena idea :'D
||||
|
Prometheus ya se estreno aca por lo menos k1m y ya la vi es un poco trauma pero mola
Pasando a la peli de stream Voto quinto elemento y horario me acomoda por lo menos a mi me acomoda de noche ya se decidira eso >_> |
|
||||
|
Hola me apunto por Reservoir Dogs, no le he visto.
Espero instrucciones! xD. Saludos.
|
El club de la pelea. Pero que este en español latino o en ingles con subs español neutro XD
||||
|
Reservoir Dogs, Pleaseah!
Pokesergi, limítate a no comentar si no conoces alguna de las películas.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Firma de la Semana
|