|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Perdon por la tardanza, pero aqui les tengo los comics prometidos
La historia nos narra como Thanos, logra conseguir un poder infinito y gracias a su demencia destruye todo el universo... Universo Marvel: El fin 1/6 Universo Marvel: El fin 2/6 Universo Marvel: El fin 3/6 Universo Marvel: El fin 4/6 Universo Marvel: El fin 5/6 Universo Marvel: El fin 6/6 Espero que les guste, y en proximos dias comensare a subir la saga de civil war asi que este pendientes...
Última edición por Linksp; 19-Jun-2007 a las 19:59 |
|
||||
|
El programa para abrir los comics es CDISPLAY te dejo el enlace
http://www.sendspace.com/file/50b78b Muy buen trabajo Linksp contigo tamb me voy a llevar bien ^_^ Tendras una lista d los comics q tienes o alguna dire donde haya asi los bajo soy fan de los comics tengo comics pero en revistas. libros ![]() si tienes alguna de x-men en la q peleen contra un sentinela o Juggernout (asi se escribe(?)) Gracias d antemano salu2
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|