|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo pienso que debieron sacar una con el tipico peter parker de la pelicual pero esta vez luchando con mysterio o carnage
talvez sea uno de esos jovenes noobs que nunca ah visto el comic pero las caricaturas viejas de spiderman si las e visto salu2
||||
|
No me gusto el diseño del villano "Lagarto" y por qué el lanzatelarañas tiene una lucesita roja ¬¬
|
Si comparas este trailer con el primero este es mucho mejor en el primero hay una parte que parece que estuvieran jugando un videojuego xDD.
Esta tendrá mucha mas acción que toda la trilogía por lo que se ve y el protagonista se ve genial y si en 2 minutos contaron toda la película y aun así quiero ir a verla ahora mismo xDD El diseño de lagarto yo le miro bien en cuanto a su cuerpo eso les quedo muy genial con esa pinta de monstruo de las alcantarillas pero la cara... como le pusieron esa cara si el lagarto tiene su rostro como el de un cocodrilo?? Yo me he leído solo los cómics con las apariciones de venom,carnage y lagarto por que los demás no me gustan xD y la seria original de tv también y se ve muy buena la película ojala no tenga mala reputación que si llega a tener 2 parte quedaría bien de villano rhino para que salga buena pelea
![]() Los tiempos pasan,los sueños se escapan,los pensamientos fluyen,y la juventud se va,has lo que tu quieras Última edición por ghostface; 12-Feb-2012 a las 17:04 |
|
||||
|
Guau la peli se ve genial, pero hubiera preferido una continuacion de la trilogia tipo Harry Potter, con sus 8 pelis... Aun asi ire a verla en cuanto salga.
|
Recuerda que tiene vista arácnida no vista de águila xD.
Bueno respeto a la película. . . esta ve no diré que estoy normal porque no me gusta, Debieron dejarla terminada asta donde tiene el traje negro. O mejor sacar una película de la versión paralela de spiderman del traje negro de los años y pico. El diseño de lagarto tampoco me gusta me recuerda a uno eso monstruos de ''Soy leyenda'' pero con cola de lagarto, piel de lagarto y mas papiado
| Herramientas | |
|
|