|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pos andaba vagando por /v/, cuando me encontré con cierto thread que llamo mi atencion. Pues resulta que haran una nueva película de zombies, pero no otra de un grupo de gente tratando de sobrevivir al fin del mundo, no. No. NO. Para resumir, esta pelicula es una mezcla entre Twilight, romeo y julieta(obviedad en el nombre de los personajes) y zombies.
ÉSTA ES LA PÁGINA, PARA EL QUE QUIERA REVISAR. Ojo, esta en ingles y digamos que no me molesté en buscar una version en español, si alguien la consigue, pues seria bueno que la postee. La cosa va mas o menos así. Romeo es un zombie, pero diferente a todos los otros zombies, ya que a pesar de su apariencia, él si pudo contener su humanidad(osease, tiene sentimientos y demases miercole). Él vivía como cualquier otro zombie, hasta que un día vió a Julieta(derp), y se enamoró perdidamente de ella. Luego de ciertos acontecimientos, él se las arregla para llevarla a su "casa"(un avion destruido) y luego pasa toda la miercole de la que se enteraran si es que ven el link o me insisten en contar el resto. Como dije en el título, ya solo falta que hagan una película en la que un dinosaurio se enamora de una mujer humana, y ya nos la cagaron todo. Saludos ![]() PD: si, ya lo se, el prota en la primera foto se parece al nuevo Dante, no me lo recuerden |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Deadpool (12-Jan-2012)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
Deadpool (12-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
1- King Kong no es una película nueva .-. es una de las mas viejas que hay .-.
2- Un gorila gigante no tiene tanta fama como lo tienen los zombies, los vampiros y los dinosaurios, en lo que a peliculas y juegos se refieren, libros ya no se. Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Deadpool (12-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Dios macho, si eso es un zombi estamos jodidos.
Parece ser que se han empeñado en joder el mundo de terror que tanto nos mola, y ahora van a por los zombis, como dices, lo próximo sería un dinosaurio. Aparte de que no tiene solidez como argumento (¿Un zombie con humanidad? Eso es un humano con un gusto raro por la comida...), es que es una mera copia de, como dices, twilight. Nada, la cosa es joder, encima luego tendrá éxito, y será culpa de las típicas adolescentes que son las que ahora idolatran a Justin Virgen, digoo eso, el tipejo aquél. Bah, una noticia que me ha fastidiado bastante, pero en fin... Un saludo a todos. Edito: -->Off topic: Revisando de nuevo el post se me ha aplicado el nuevo diseño. Menuda guapada!! Los demás lo veis también o se aplica gradualmente al estilo tuenti? 5 minutos después: Ah, vale, están haciendo pruebas jaja, joder, cómo lo flipo yo solo XDDD
"No se trata de luchar, es más bien... proteger, el propósito es diferente" Última edición por luffy349; 12-Jan-2012 a las 14:01 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a luffy349 este mensaje: | ||
Deadpool (12-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Y en lo que va de libros, creeme que ciertas veces he leido peores cosas. No obstante, hasta en mi historia tengo un poco de eso .PD: Parece que DEC cambio el diseño del foro . ALL HAIL ANIME GIRL!!
Deadpool (12-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
dude......dude.....dude seriously, por dios que solo sea una parodia mal hecha de twilight y al decir parodia digo parodia no pelicula romantimaricona queriendo ser twighlight pero sale siendo parodia.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a scotty este mensaje: | ||
Deadpool (12-Jan-2012)
| ||
|
||||
![]() Come on, REALLY? En un esfuerzo sobrehumano por ser original la gente termina siendo mas patetica que nunca, recurriendo siempre a los temas mas cliche y tramas que no tienen ningun sentido :| Esto no se lo comen ni las tipas que les gustan los vapiritos gay !:| Nos vemos. EDIT: Por dios que cara derp tiene el prota...
Última edición por Deadpool; 12-Jan-2012 a las 00:31 |
|
||||
|
Como si no tuvieramos bastante con los vampiros brillantes de Twilight. yo honestamente paso del cine ahora XD
Deadpool (12-Jan-2012)
| ||
|
||||
![]() ...Rule 36: No matter what it is, it is somebody's fetish. No exceptions. Entonces ahora se va a popularizar la necrofilia?
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|