|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Poca cosa que decir. Únicamente, ¿Es correcto que se den por válidas algunas acciones que el concursante no ha autorizado? Tras esto, la cadena Antena3 colgó en su facebook lo siguiente: "Tras el incidente y ante las quejas del público sobre la injusticia que había sufrido el salmantino, el programa colgó una entrada en su muro de Facebook asegurando que Mario volvería al programa. El mensaje fue el siguiente, "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!"" Fuente: Remedios Cervantes la lía en 'Atrapa un millón' » Noticias Televisión FormulaTV.com Opinad! Un saludo
Rarru (04-Jan-2012)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a darren shan este mensaje: | ||
luffy349 (28-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
pobre el hombre =(!
lo que dio risa fue la reaccion de remedios despues de eso JAJAJA
luffy349 (05-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
mega fail esa mujer deberia dedicarse a otra cosa que andar jodiendo a las personas
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a lazarus este mensaje: | ||
luffy349 (05-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Pues esta mujer tambien perjudico a otra persona en otro concurso llamado "Password" de cuatro. No tengo el video, vi lo de password en CC xD...
| ||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo no lo vi en directo pero precisamente lei algo relaccionado con este tema y los conductores de eletricidad, vi muchas viñetas en cc y cr sobre esto y ahora veo el video, es descojonante como el chaval que tenía la mejor cara de bueno del mundo, hablando sobre cual podía ser y todo eso y al segundo 2 la tía cambia el billete diciendo, la azucar ! Sí,sí mucha risa pero enserio en chaval no dijo una palabra desde entonces hasta acabar el programa, se merece una segunda oportunidad, Remedios ahí quejándose: - No porfavor no me digas que es la sal.. Mientras que el chaval estaba mas mudo que nunca lo había estado en su vida pensando, hija de .. Bueno, pues no se Remedios si se quedará con cara de oh no que he hecho o con un trollface, pero desde luego la mala fama no se la quita hasta un tiempo xD Salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
luffy349 (05-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
no ya en serie como meten a una mujer asi a un programa como ese?
esa fue demasiado inpulsiva el chaval aguanto mucho el pobre todo ese dinero que tenia el juego xDDDDD
|
De acuerdo, gente, me parecio un tanto molesto lo que hizo la mujer.
Pero... ¿QUE CLASE DE PERSONA VA A PENSAR QUE LA AZUCAR ES UN BUEN CONDUCTOR EN EL AGUA? Puede ser que yo haya estudiado quimica en la escuela, pero creo que eso es conocimiento básico en cierto punto. De hecho, ES conocimiento básico. En todo caso, pobre chico... PD: Agradezcan que no fui yo el que estaba ahí...se lo iba a sacar a las trompadas el dinero a la mujer. De hecho, se lo hubiera dicho a ella en ese mismo momento..."Me debes 5000 Euros, y me los vas a dar".
Rarru (11-Jan-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|