|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Estas me dejaron WOW
![]() Spoiler para WOW:
Estas me dejaron "que no son muy viejos" Spoiler para Oldies:
Estas ya me las esperaba Spoiler para Esperadas:
Estas MEh Spoiler para Meh:
PD: revisa la lista, hay algunas que ya he visto
Última edición por diogo332; 07-Dec-2011 a las 00:16 |
|
||||
|
Scary Movie 5 x333, Me encanta esa saga 8D
PD: Google movie y Freddie Mercury O.o
![]() ![]() Última edición por Lyrie; 07-Dec-2011 a las 00:11 |
|
||||
|
Spiderman 4.- Sin el elenco original no es lo mismo...
Amanecer 2.- La pelicula mas enferma y estupida de todas continua niñas... Men in Black 3.- La 2 no fue my buena y dudo que esta la sea... Los Vengadores.- Esta si la quiero ver :3 Google Movie.- Wut...? Cazafantasmas 3.- La 2 no fue tan mala, pero dudo que tengan el eleco original y ya todos estan muy viejos... Quién engañó a Roger Rabbit 2.- Siento que la van hacer ver fea, no se porque... Black Eyed Peas.- Asco, mucho asco... Angry Birds.- Falta la pelicula de Plantas Vs Zoombies El Aprendiz del Espectro.- Mas peliculas de aprendices?, No gracias... Kick-Ass 2.- Esta si vale la pena de ver :3 Battleship.- Creo que pasa de todo en esa pelicula menos batallas de barcos... Ice Age 4.- Otravez todo lo causa una ardilla... Madagascar 3.- Dreamworks, no te cansas de tus peliculas sin sentido? Resident Evil 5.- Si no aparece Albert Wesker entonces no me importa... Brave.- Esta es la razon por cual espero 2012 :3 Bueno de las demas peliculas no se nada pero algunas de esas pueden ser buenas... |
|
||||
|
creo k al igual k mucha info de esta indola hay mucho bullshit aun recuerdo el año pasado k segun en 2011 iba a ser año de secuelas con volver al futuro 4, duro de matar 5 y demas pendejadas, la gran mayoria de ahi dudo que siquiera salgan, ejemplo indiana jones 5, el mismo spielberg ha dicho que la actriz que el quiere esta ocupada en transformers, en cuanto acabe posiblemente el personaje protagonico sea Mutt el hijo de Indy.
|
Neta? En serio?
Muchas titulos de renombre con un numero tentador al final del titulo. Varios titulos nuevos que me dejan con el ojo cuadrado. Y mi "sospechosismo" crece un 90% No, ni he investigado pero suena tanto genial como loco. Espero todas esas si se desarrollen, este año por mi parte no fue gran cosa en cuestiones de Cine |
|
||||
|
Hay muchas que ya me las esperaba, pero muchas(y digo MUCHAS) me tienen olor a fake, por ejemplo:
-Metal Gear Solid. No hubo ningún anuncio ni nada parecido, a diferencia de la película de Mass Effect. -X-Men Origins: Mistica. ¿Para qué? si en el First Class ya mostró que era mutante de nacimiento y que pasó toda su vida con Charles, antes de irse con Magneto. La película de este último si ya la anunciaron hace algunos años. -Sin City 2 y 3. La primera fue buena, y dudo que arruinen su fama haciendo 2 peliculas en un solo año. -Black Eyed Peas. .-. -LOL Laughing Out Loud. Seriously? -Movie 43. SERIOUSLY? -Call of Duty. SERIOUSLY? Y muchos otros mas como Indiana Jones 5(que por mas de que no es imposible, me parece dudoso), Google Movie(wtf), y Jerjes, o los supuestos relanzamientos de las películas de Marvel de los 4F o de Daredevil... En fin, es mi opinión. Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|