|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Espero que os guste mi nuevo modelo de post, hice las imagenes yo, pues la gente roba ¬¬, salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Título: Paranormal activity 3 Género: suspense/terror Audio: Castellano (Español de España) Subtítulos: No Calidad: Excelente, BRScreener. (se ve genial por eso pesa 1500MB xD) Formato: .avi (funciona con todos los reproductores) Argumento: Tercera entrega de la saga de Paranormal activity, en la que que esta vez los espíritus aterrorizan a una familia en donde viven dos niños pequeños un chico. y una chica. Aparentemente son los primeros en darse cuanta que algo no va bien en la casa en donde viven. ![]() Ver Links! ![]() ![]()
Si tienes un ideal o un principio, defiéndelo y aférrate a él (8) Última edición por reypulga; 08-Nov-2011 a las 15:13 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a reypulga este mensaje: | ||
feniz99 (07-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Links caídos dududú (8)
PD: Haber si puedes subirlo a MU o FS, Ese servidor es malisimo
||||
|
No se ustedes si lo vieron pero creo que es fake, miren las caps parecen de la 1 peli no la 3 ademas se puede hacer dinero sin servidores tan feos
ademas no ha salido el dvdrip oficial
no sea engañado |
|
|||
|
Cita:
Jaja creo que las imagenes es lo de menos XD no es fake pero = es un servidor horrible donde lo subio D: |
|
||||
|
Buuuuu pulga Buuuuu
creo que los screens son de la primera ya lo dije : P lo suben ahi para ganar dinero "creo que ya lo dijieron"
|
|
||||
|
eh tio, las screens son de la 1 vale, eso lo admito, las pillé de internet, no me di cuenta xD pero te digo que no es fake, eso es caer muy bajo.
Además yo antes que upload soy un decemulaColega, que la verdad es que no subo como un loco todos los días >.<
| descargar activity , español activity 2011 , paranormal 2011 peli |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|