|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La pongo en dos aprtes que tiene buena calidad, y me ocupa casi 1,5GB xD
A mi me ha gustado mucho, los efectos y todo, y con el tema este de los vengadores, pues como leugo enlazan las historias, recomiendo verla. ![]() En el día actual, científicos en el Ártico descubren un objeto misterioso con un motivo rojo, blanco y azul. En marzo de 1942, el oficial nazi Johann Schmidt (Hugo Weaving) y sus hombres invaden un castillo en Tønsberg, Noruega, para robar un misterioso hipercubo al que Schmidt llama "la joya del cuarto del tesoro de Odín." En New York City, Brooklyn, Steve Rogers (Chris Evans) es rechazado para el servicio militar de la Segunda Guerra Mundial como 4F. El amigo de Rogers, el Sgto James "Bucky" Barnes (Sebastian Stan), lleva a Rogers a la exhibición de las maravillas modernas del mañana, donde el famoso inventor Howard Stark (Dominic Cooper) les muestra un coche experimental de vuelo. Descargar Capitán américa Parte1 690MB Descargar Capitán américa Parte2 686MB
Si tienes un ideal o un principio, defiéndelo y aférrate a él (8) Última edición por reypulga; 30-Oct-2011 a las 19:02 |
![]() |
| Etiquetas |
| capitan america 2011 , capitan america esp , descargar capitan |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|