|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
Ubisoft Motion Pictures estrenara la Serie Animada en 2013 en Nickelondeon Los conocidos conejos de Ubisoft invadiran la pantalla chica y no me refiero a su entrega "TV Party" Puesto que la misma compañia, Ubisoft, ha anunciado que los Rabbis llegaran a Television en la programacion del canal Nickelondeon. Ubisoft Motion Pictures trabajara junto a los estudios de Francia para ofrecernos 26 episodios que daran un total de 72 capitulos de 7 minutos cada uno. Y se comenzaran a transmitir hasta el año 2013 asi que no se puede decir que nos nos avisaron con tiempo. Noticia Original Bueno, si me gusta la irreverencia de los Rabbids pero no se si sera lo mismo verlos durante 7 Minutos en el mismo trama xD Aqui una muestra de su humor |
|
||||
|
Esos conejos ya lo matan a uno de risa y ahora tendran una serie de TV solo tengo una cosa que decir: a esperar al 2013¡
|
|
||||
|
jejejejejeje muy cierto
![]() me dan una encaBRONada risa XDD pero, no se si es ignorancia mia XD pero sono como en metal gear? XDD |
|
||||
|
Me gusto la idea lo único malo es que solo dure 7 minutos
cada capitulo. Pero bueno a esperar al 2013 se a dicho. Se me olvidaba, itachi si es metal gear xD Última edición por Sebajox; 18-Oct-2011 a las 00:50 |
|
||||
|
Cita:
bien podrian tomar esos 3 capitulos por episodio y juntarlos como 1 solo.... y asi vendernoslo como un super-duper-fantabuloso especial! ;D |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|