|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Wow, impresionante, me encanta la noticia, no lo había visto.
Esta es una de mis caricaturas de la niñez y me encantó en su tiempo, de hecho aún me gusta. Aunque se ve en el trailer que la trama será completamente diferente, de hecho creo que es antes de que abandonaran su planeta natal. Lo malo es que puede y que pase lo mismo que con He-Man D:
|
Cita:
La trama según veo esta mas apegada a los comics (que son horrendos eviten a toda costa leerlos) donde muestran como León-O se convierte en un gran guerrero y el heredero al trono de Thundera. |
|
||||
|
Pues me gusto el rediseño de Cheetara y Leon-o, pero de Panthor y Scrat o como se escriban, nada.
Seguro les pasara como a He-man. Haber cuándo sacan una serie de Cucarachoman!!!! |
|
||||
|
Viendo la popularidad que tuvo este tema, aprovecho para editarlo y agregarle el ultimo trailer que nos llega de la WanderCon (donde debería estar yo y no acá trabajando).
Respecto al trailer, ya me esta gustando mas este proyecto, pero como siempre el tiempo dirá la verdad. |
|
||||
|
Por el ojo de thundera, ya era hora de que "revivieran" esta serie tan popular en...........mis tiempos (me siento viejo), que, unos 20 ó 25 años después???
Buena temática aunque solo en el comic terminaron la serie, ya que Leon-o (?) fue encerrado en un libro (no recuerdo el nombre, perdí el comic) y Mum-Ra escavizó a todos los thundercats y cuando por fin regresó Leon-O sus amigos le tenian mucho rencor por "abandonarlos" mucho tiempo y permitir que pasaran esos hechos......... En la serie que yo recuerde no pasaron esos capítulos, espero la terminen Saludos y esperemos que siga vivo el espíritu thundercat XD
|
Cita:
De hecho pepper la serie en comics no termina en eso, salio en USA 2 comics mas despues de estos hechos (yo aun conservo los comics de esta saga del regreso de Leon-o). aunque por falta de popularidad el comic se termino en ese 2do tomo de las nuevas aventuras de los thundercatz... lastima, era bueno el comic. Espero que hagan completa la serie, ya que segun veo faltan varios thundercatz, ademas se ve que cambiaron la historia un mucho xDD (asi lo dije por gusto y no por equivocacion xDD), pero se ve interesante Pd creo que el libro se llamaba libro de los augurios y se guardaba la historia de toda thundera y los thunderianos xDD Saludos
|
Obvio no, pero puse tal cosa debido a que en la serie nunca pasaron esa historia.
Saludos... Por cierto no estaría mal que retomaran cosas como Brave Star, He-Man (no mamadas como las que pasaban en el 5 de méxico), Jayce y los guerreros rodantes, Dinoplatívolos (Dyno Sausers (?)), Dino Raiders... Que tiempos!!! Saludos...
| Herramientas | |
|
|