|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a LUXIN este mensaje: | ||
reypulga (26-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Genial, otro tema de Justin Bieber me divertire insultandole y haciendo troll ¬¬
No creo para que necesitarian la musica de Mario Bros en una pelicula musical...(pensando que sea una pelicula musical)Creo que hacen bien no dejandosela, aunque tampoco pasaria nada. Operaciones: Nintendo acepta = Nintendo -100 fans. Salu2. PD:Supe antes de esto gracias a Cuánto Cabron (otra vez).
Última edición por santanillo; 26-Jan-2011 a las 17:21 |
|
||||
|
cofcof fuentecofocof y yo creo que fue bueno por que no era "´publicidad gratuita" si no un suicidio en su carrera
|
|
||||
|
K BIEN NINTENDO!! Bueno, a mi me daria un poco igual, porque ademas de k nadie casi nadie va a ver la peli... no va a ser publicidad gratuita!! bueno, yo tambien me entere antes en cuanto cabron jaja...
|
es bueno por una parte por k justin bieber m cae fatal
pero malo por otra por k habria sido divertido verlo saltar y chocarse con blokes en 15 segundos ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Yo leí sobre este tema en Twitter y me pareció muy gracioso. La ultima película que recuerdo con temas musicales de Mario Bross es la excelente película de Scott Pilgrim. |
|
||||
|
Esto me hace acordar a la epoca en que Bill Gates quiso comprar la compania KONAMI. Por mi, esta bien por Nintendo. Creo que tienen todo el derecho de decir "Vayan a asar castañas"...
.En fin, creo que Mario es un icono para el mundo, y verlo junto a "Justo Castor" seria un sacrilegio... .
||||
![]() Castor Bieber: FFFFFFFFFFUUUUUUU...!!!! Nientiendo: Fuck yeah Pd: Yo tambien me habia enterado por Cuanto Cabron >_< Saludos
Última edición por Axel; 26-Jan-2011 a las 18:27 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (26-Jan-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|