|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenas a todos. Y aunque no me lo crean, hoy vengo con una noticia un tanto comica. Ayer, como estaba aburrido me decidi a revisar por youtube algunas curiosidades estupidas. Y me encontre con esto.
![]() Para aquellos que no lo sepan, en el año 1989 la empresa Viacom decidio sacar a la television esta "aberrante" serie sobre "The Legend of Zelda". Que en aquella epoca era un afamado juego de Nes, y que todavia estaba en pleno apogeo de ser conocido por el mundo. La serie consto de 13 episodios, o sea, una temporada. Luego de esta entrega de 13 episodios, la serie fue cancelada por su falta de rating, al igual que de su falta de guion interesante. La historia se basa en el reino de Hyrule (valga la redundancia... ), con ambos personajes de la tan afamada serie de los juegos de Zelda (o sea, Zelda y Link). Tambien a ellos, en algunos episodios, las acompañaba una pequeña hada llamada "Sprite", la cual, se decia, le tenia unas "ganas locas" a Link . La serie fue estrenada desde septiembre hasta diciembre del año 1989, para luego ser descartada tanto por productores, como por el canal de emision. Asi dejandola, con una sola temporada creada... ![]() Ahora, teniendo en cuenta que muchos de los dibujos de los 80 eran asi, es entendible porque ahora nos parecen mas que ridiculos, pero, tengan en cuenta que en aquella epoca eran TODOS asi, quizas con alguna que otra diferencia (claro que me refiero al mercado EEUU ). En todo caso, pude recuperar esa serie, pero, con un solo capitulo subtitulado. Y es por ello que lo posteo aqui. Si a alguno le interesa, le puedo pasar la serie completa. Pero, por desgracia, unicamente en ingles y sin subtitulos. En todo caso, espero que les cause tanta gracia como a mi esta serie (por ser tan bizarra ), y espero verlos pronto con algun comentario desfachatado o quizas aprobatorio...![]() The Legend of Zelda Episode 01 PD: a la persona que mas me gustaria escuchar comentar sobre esto, es a Alci, que es re-fanatico de los juegos de Zelda. Para mi que soy tambien fanatico, me causo gracia ver como destrozaban este juego. O por lo menos, lo rebajaban... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 28-Dec-2010 a las 20:32 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
alci (29-Dec-2010)
| ||
|
|||
|
Es la mejor serie animada de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los tiempos!!!!!
La vi cuando tenia unos 12 mas o menos (o tal vez menos) aun recuerdo su frase mas memorable: EXCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSE ME Princess!!!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a zorrafacil este mensaje: | ||
Zanzoltan (28-Dec-2010)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Zanzoltan (28-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
esta serie me trae buenos recuerdos
| ||
|
||||
|
ufff desde que la conocia incluso tengo un castte de vhs de esa serie :3
Zanzoltan (28-Dec-2010)
| ||
|
|||
|
yo pensaba que esa serie era creada por faes pero por lo que veo no es asi(soy del año 1997)
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a chin este mensaje: | ||
Zanzoltan (28-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Bueno, en todo caso vere si puedo subtitular la serie algun otro dia. Y si no, al menos les dejare ese primer episodio...
. No obstante, me parece interesante que hayan sacado, por lo menos, esta serie de 13 capitulos de Zelda. La verdad, una lastima que fuera tan bizarra. Si la hubieran hecho un poco mas pensada, quizas hubiera tenido mas exito. Pero, veo que esta no lo tuvo...
||||
|
Jajajajaa, si supieras que me has hecho recordar parte de mi infancia, y es que en mi epoca de no jugon (osea tenia 4 años creo XD) la vei y por cosas de la vida no sabia siquiera que venia de un videojuego, ni que tanto este iva a marcar mi vida. Ahora que lo veo comprendo todo XD, gracias Zalzotlan : D
AWESOME!!!!!! <3, digo, excuse me, princess
LonelyWolf (12-Feb-2011),
Zanzoltan (29-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
jajaja compre el dvd con toda la serie y.............es muy apestosa
(pero no apesta tanto como capitan n esa si que apesta)
| Etiquetas |
| cartoon , power , zanzoltan , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|