|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Es cierto, se presentaban unos cuantos errores en los colores como mencionas con Peach (Que ahi era la Princesa Toadstool XD) y Bowser no tenia ese nombre, solo era Koopa... Y eso de los hijos de Koopa, eran de lo mejor, lo siguen siendo, aun y cuando salieron en Super Mario Bros. 3 y actualmente en New Super Mario Bros. mi favorito siempre fue Ludwig Von Koopa (El de peinado estilo Troll XD) aunque nunca explicaron como los tuvo, eso siempre me dejo duda XD
Zanzoltan (17-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Fueron...Adoptados...?
cuando mario aplastaba koopas los hijos quedaban huerfanos y bowser los adoptaba (es solo una teoria).Realmente no me sorprende que se hallan hecho estos intentos de fusion cine/videojuegos o tv/videojuegos, que yo sepa estubo plagado de fracasos tanto pasar un videojuego al cine (Caso de mario bros) como pasar una pelicula al mundo virtual (Caso de E.T.), aunque con algunas esepciones(Que recuerde ahora solo mortal kombat le fue bastante fiel a la idea original). Sobre las series, las tramas sin sentido que no llevan a nada son geniales! pero solo cuando se hace bien(Caso de los simpson o los tom y jerry o el pato lucas, pasa un capitulo y al siguiente es otra historia sin demaciada relacion con la anterior[los simpson aveses hacen cambios en la trama a largo plazo deves en cuando, pero el sistema sigue igual]) Series como esas huvieron un monton y cada una mas parecida a la anterior, por eso dejaron de hacerlas :B pero supongo que lo que mas le afecto fue que partieron de un monton de imagenes(No personajes, imagenes pixeladas y nada mas) y un ambiente comun y nada mas, es muy facil perderse asi.
|||
|
Discuuuuuuuuuuulpa Princesa; jajaja... Recuerdo que tenia como 9 a~os cuando esa serie la pasaron en mi pais, junto con Capitan Nintendo.... La serie de Cartoons de Mario con los segmentos de los actores de verdad de verdad que eran un asco... y nos trajeron aberraciones como esta:
Vi este tema hace un tiempo en el foro pero no se porque demonios hoy en el trabajo recorde el "Do The Mario" y por eso escribi... ![]() ![]() En mi opinion el problema mas grande es que los productores de esas series no saben absolutamente nada del videojuego. La pelicula de Super Mario Bros fue una porqueria. Aqui les va una foto. Miren que mucho se parecen los Goomba y los otros enemigos: ![]() Y quien recuerda la pelicula de Street Fighter: ![]() El videojuego que hicieron de la pelicula fue peor. Y no quiero mencionar la peli que lanzaron no hace mucho, Street Fighter: The Legend of Chun-Li. De esa ni foto voy a poner. Ejemplos hay varios mas pero ahora mismo no quiero ni pensar... tuve un dia fuerte en el trabajo.... Supongo que el "Do The Mario" mato varias neuronas... jajaja |
|
||||
|
Cita:
EXCUUUUUUUUUUUUSE ME, PRINCESS
||||
|
Cita:
RIP |
|
||||
|
Debo aceptarlo... es muy pegajosa D:
Pues por aquellos yo todavia no habia nacido x.X de hecho me entero de que existe una serie de mario/zelda/ect desde 1985 ._. lo del Excuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuse me Princess! es demasiado tedioso solo escuchar el video de alci me ha dado migraña @.@ bueno lo que hace una gran videojuego una mente malvada y las caricaturas maldibujadas D: (no estan tan mal dibujadas pero por aquellos tiempos debia verse de perlas @.@) Con respecto a la peli de mario ; cuando la vi (hace algunos años) no me parecio del todo pesima... lo tome como una version bizarra del universo de mario donde habian policias, luigi te ayudaba, no tenia bigotes y los goombas no eran de forma redondita @.@ a mi personalmente me gusto un poco, bueno para gustos @@ Última edición por Rakshick; 12-Feb-2011 a las 01:08 |
|
|||
|
Eso es correcto. El "Capitan" Lou Albano fallecio en el 2009. En su carrera de luchador fue manejador de muchas parejas y luchadores individuales que obtuvieron campeonatos.
|
![]() |
| Etiquetas |
| cartoon , power , zanzoltan , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|