Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Cine y TV

Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 02:07
nicollo96 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado WWE en general

hola a todos,
bueno el hecho es que ya me canse de abrir un tema cada vez que quiero hablar con ustedes sobre la WWE (aunque solo posteamos 2 o 3 generalmente XD) , y por lo tanto abro este tema para que todo aquel que quiera opinar, preguntar, hacer predicciones, o lo que sea que se relacione con la WWE pueda hacerlo aqui.
Bueno sin mas comienzo con mis predicciones para el proximo PPv Hell In a Cell (que en mi opinion tiene una cartelera muy pobre):
1- World Heavyweight Championship: Kane(c) vs The Undertaker (with Paul Bearer)
2- John Cena vs Wade Barret: si cena pierde se une a Nexus y si Barret pierde Nexus desaparece
3- USA Championship match: Danyel Bryan(c) vs John Morrison vs The Miz en un submissions count everywhere triple threat match
4- WWE Championship match: Randy Orton(c) vs Sheamus
5- Divas Championship: Laycool(c) vs Natalya

Mis predicciones:

1- gana taker en una lucha aburrida
2- gana Barret y Cena se une a Nexus (ya se lleva un tiempo queriendo pasar a Cena a Hell y ademas podria fingir que siempre habia estado detras de Nexus)
3- gana Bryan para alargar su reinado en una exelente lucha (los tres tienen gran futuro en la WWE)
4- gana Orton en una buena lucha
5- no se (ni me importa) pero me gustaria que ganara Natalya

cabe destacar la ausencia de varios main eventers (como Cm Punk, Big Show, Edge, Jericho, Myserio, etc.)

bueno sin mas me voy ( y espero que postiemos mas de 2 XD)

Última edición por Sgt_Pepper; 06-Oct-2010 a las 00:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 03:38
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado Respuesta: WWE en general

Amigo se lo que es ponerle empeño a algo y que la gente... uhm... nada... (mis reviews de DS *cough*)

Hm... no soy muy seguidor de WWE pero remarcaré una frase tuya

Cita:
5- no se (ni me importa) pero me gustaria que ganara Natalya
...Amigo... creo que la mayoria de los hombres pensamos igual xD
Cuando las "Divas" luchan lo ultimo en lo que pongo atencion es en su pelea de gatas que mas bien parece de ardillas rabiosas... Digamos que prefiero deleitarme viendo a Kelly, Marisse o Kim (mi fetiche asiatico me transtorna) luciendo esos atuenditos e incilnandose y... cosas así xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 13:48
DC Medio

Cita:
Iniciado por Aldath Ver Mensaje
Cuando las "Divas" luchan lo ultimo en lo que pongo atencion es en su pelea de gatas que mas bien parece de ardillas rabiosas... Digamos que prefiero deleitarme viendo a Kelly, Marisse o Kim (mi fetiche asiatico me transtorna) luciendo esos atuenditos e incilnandose y... cosas así xD
pues estoy de acuerdo contigo, y creo que los creativos deberian tomar una decision: o contratan divas que sepan luchar y les dan un push a todas, o eliminan a las divas por completo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 15:14
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts

Cita:
Iniciado por nicollo96 Ver Mensaje
pues estoy de acuerdo contigo, y creo que los creativos deberian tomar una decision: o contratan divas que sepan luchar y les dan un push a todas, o eliminan a las divas por completo
Hm... el chiste es que pierden a las Divas, y pierden seguidores masculinos (recuerda que tambien han salido semidesnudas en revistas y publicidad xD) y jovenes femeninas a quienes les gusta la lucha y sienten algo así como "girl power" con esto... Recuerda las antiguas luchadoras, verdaderas mujeres de peso pesado... despues llegaron las Divas como Trish Stratus (y que diva... *i_i*) Pero sus peleas ya son muy poco entretenidas, sientes que ves el mismo espectaculo pero con chicas distintas -.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 17:06
alci está en el buen camino
Lilith fan

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Hola queridas, ahora en el poco tiempo libre que me queda de este domingo les comentare que pienso tanto del prematuro evento que se avecina (Hell in a Cell) como lo que estan comentando acerca de lo de las "Divas" de esta empresa (mi comentario para no distorcionar las cosas lo dejare para ultimo). Ahhh y hiciste lo correcto nicollo con poner los temas como si fueran algo asi como OT ya que hacar un tema distinto donde solo comentaremos 4 como mucho es Spamear el foro. De ahora en adelante todo lo relacionado con la WWE lo comentaremos aqui ¿Okis?

Lo primero es que encuentro este evento malo, y no solo por el cartel que tiene sino por que recien ya se acabo Night of Champions y ¿tan rapido otro evento?. Ademas que esto de la WWE de hacer un evento con el nombre del ME (digase Hell in a Cell) es totalmente ridiculo.

Mi orden de predicciones va deacuerdo a como yo creo que se van a dar las luchas:

1- USA Championship match: Danyel Bryan(c) vs John Morrison vs The Miz en un Submissions Count Everywhere Triple Threat Match.

Que pendejo nombre mas largo. En fin nose por que presiento que el pobre Daniel Bryan le van a quitar su campeonato, si eso ocurre, otra decepcion mas con la WWE. Por mi parte y para que el titulo mantenga su valor de importacia deberia ganar su portador, Morrison no es que no se lo merezca pero Danielson se lo merece mas. Lo del Miz me tiene intrigado, ¿cuando carajos ya va a cobrar su Money in the Bank? D :

Ganador: Daniel Bryan.

Comentario un poco curioso: Que nadie dude si gana Morrison sería algo así como un pastel de cumpleaños ya que hoy me encuentro con la noticia que cumple 31 añitos, ¿le daran el titulo como premio?

2- Divas Championship: Laycool(c) vs Natalya

Ahh, las divas, simplemente si fuera por esta division la WWE estubiera en la quiebra ya que salvo unas pequeeeeeeeñas exepciones, ninguna sabe mas que enseñar sus atributos. Lo de la WWE no tiene perdon de nadie, han unificado los dos titulos (cosa que no veo mal) pero esto no es lo que me molesta, sino que queda con el nombre de un titulo que no tiene mas de 2 años como es el Divas Champion, osea, el titulo que nacio en la epoca de los 60 y que han poseido las mejores luchadoras de la historia que no se destacaban por su belleza sino por su estilo de lucha lo hacen desaparecer. Simplemente esto me da pena y verguenza ajena. Mi comentario es simple, ninguna de las que estan en esta lucha saben luchar, tampoco fisicamente me agradan, asi que cuando ocurra esta lucha simplemente me tomare un "time-break" y me ire al baño o comere algo o cualquier otra cosa, menos verlas.

Ganadora: ni me interesa, pero al parecer al tener mas estatus por su relacion con el señor Callaway, la ganadora será Layla.

3- John Cena vs Wade Barret: si Cena pierde se une a Nexus y si Barret pierde Nexus desaparece.

Una de las poquisimas luchas que me interesa cuando John Cena esta en accion. ¿Nexus desaparecer? podria ser aunque no estoy muy seguro, ¿Cena en Nexus? la respuesta anterior. Esta lucha hay que mirarla, no como una prediccion, sino mas bien, como quedaria la fanaticada si nuestro querido/odiado Cena se convierte en heel. Lo primero es que sería un duro golpe y quizás un bajón en mercancias vendidas el hecho de que el "superheroe" deje a su amada fanaticada compuesta de niños y mujeres que apenas comienzan en este mundo y que no se dan cuenta que de calidad luchistica tiene un -5. La cuestion es que al publico que ya tiene un tiempo en esto le gustaria que este señor se voltee al lado del mal ya que seguro su calidad luchistica podria aumentar ademas (en lo personal) quiero por fin desde hace un tiempo abucheos masivos hacia este personaje.

Todo dependera del equipo creativo crea, si estos bien creen que ya por fin (aunque yo como fan desde hace tiempo de Orton, no me gusta) Randy Orton puede ser el nuevo "Superheroe" o habrá que dejar un tiempo al de Boston. Asi que mi pronostico me lo reservare por esta vez.

4- World Heavyweight Championship: Kane(c) vs The Undertaker (with Paul Bearer)

¿Otra vez esta lucha? todo lo que digo es cierto, y lo cierto es que ademas de estos dos para el equipo creativo no hay mas personas que puedan diputarse el WHC. Como dices nicollo, la lucha no va a ser tan buena y nose por que otra vez esta lucha, ¿para poner a ganar al hombre muerto?. En lo que a mi respecta, deberia ganar Kane, este para mi debe mantener su campeonato hasta que se enfrente a otro que no sea el Undertaker (y eso que el Deadman es uno de los 2 luchadores favoritos mios, pero creo que ya su tiempo ha pasado)

Ganador: Kane

5- WWE Championship match: Randy Orton(c) vs Sheamus

Que decir, Randy Orton y punto. Nose porque ponen a Sheamus, es mas, si ponen a otro como quiera, creo que el momento le corresponde (y deacuerdo a lo que pase en la lucha de Cena) le seguirá siendo de este señor.

Ganador: Randy Orton.

Estas han sido mis humildes "predicciones" espero que les gusten.

En cuanto a lo de Divas, es simple, para mi deberian eliminar esta division, simplemente la calidad esta mas abajo del suelo y en este sentido prefiero ver a TNA que no son tampoco la gran cosa, pero mejoran enormemente a la WWE.

Iva a escribir mas, pero ya tengo que ponerme a hacer tareas.

Saludos!!!!!!!

Última edición por alci; 03-Oct-2010 a las 17:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 17:38
DC Medio

bueno alci has metido el dedo en la llaga mas de una vez XD:

primero, cuando digiste lo de unificar los titulos: eso esta pasando porque McMahon esta precionando severamente a los creativos para que se unifiquen todos los titulos antes de WrestlemaniaXVII, de hecho, se esta pensando enfrentar a Bryan y a Kaval para unificar los titulos Intercontinental y USA en Braggin Rights, y a taker y Sheamus (o Cena) para unificar los mundiales en Wrestlemania.

segundo, con lo del merchadising de Cena: hace tiempo que su popularidad cae en picada y cada vez vende menos, por lo que un cambio a hell no le vendria nada mal a la WWE, y le podrian dar la "cara" de la compania a otro u otros (no me molestaria que fueran mas de uno) como Orton (si vuelve a ser el legend killer mejor ), Edge ( este se lo merece mas que nadie junto al siguiente), Jericho (que se piensa volvera a eso de enero de 2011), HHH (tiene mas carisma que el resto junto), etc.

otro tema que quisiera hablar y comentar es el porque no le dan ya un push a Kofi Kingston, Morrison, Kaval y Tyson Kid cuando saben que son el futuro de la empresa!

bueno, sigan comentando que vamos bien( somos mas de 2 XD)
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 23:34
Lilith fan

Cita:
bueno alci has metido el dedo en la llaga mas de una vez XD:
¿Meti la pata? D : vamos a verlo chavalin:

Cita:
primero, cuando digiste lo de unificar los titulos: eso esta pasando porque McMahon esta precionando severamente a los creativos para que se unifiquen todos los titulos antes de WrestlemaniaXVII, de hecho, se esta pensando enfrentar a Bryan y a Kaval para unificar los titulos Intercontinental y USA en Braggin Rights, y a taker y Sheamus (o Cena) para unificar los mundiales en Wrestlemania.

Eso lo sabía, e incluso nunca dije que el titulo femenino este mal unificarlos, no, yo solo digo que esta unificacion masiva que planea hacer la WWE podría llevarla al fracaso y tengo mis razones que por cuestiones de ocupación te explicare más adelante.

Cita:
segundo, con lo del merchadising de Cena: hace tiempo que su popularidad cae en picada y cada vez vende menos, por lo que un cambio a hell no le vendria nada mal a la WWE, y le podrian dar la "cara" de la compania a otro u otros (no me molestaria que fueran mas de uno) como Orton (si vuelve a ser el legend killer mejor ), Edge ( este se lo merece mas que nadie junto al siguiente), Jericho (que se piensa volvera a eso de enero de 2011), HHH (tiene mas carisma que el resto junto), etc.
Nadie ha dicho que su popularidad no este en picada, yo solo digo que mucha parte de los beneficios de la empresa (yo diria que la mayor parte), independientemente de su desenso de popularidad, va de parte de Jhon Cena. Y es lo mismo que digo, un cambio para nosotros que vemos este entretenimiento como algo muy enserio y no como una pendejada sería fructifero tanto para el personaje como para la empresa, ¿pero que será de las personas que no lo ven como lo vemos nosotros nicollo? Te dejó la respuesta para que la analices.

Cita:
otro tema que quisiera hablar y comentar es el porque no le dan ya un push a Kofi Kingston, Morrison, Kaval y Tyson Kid cuando saben que son el futuro de la empresa!
Respuesta: es la WWE. Quiero decir, mientras sigan los ME tales como Orton, Cena, Triple H, Edge y compañia, nunca le daran una oportunidad a estas personas por lo menos a corto plazo, incluso en el caso de algunos creo que nunca pasaran de ser lo que son, y no porque no sepan luchar, sino que segun las cualidades que busca la WWE (digase: Mucho musculos, Manejar el Micro exelentemente, etc) no la tienen.

Cita:
bueno, sigan comentando que vamos bien( somos mas de 2 XD)
XDDDDDDDDD

Saludos!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 23:58
.::OZ::. no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 20 veces en 17 posts

haber mis predicciones

campeonato estados unidos

ganador: morrison

razon: es su cumpleaños, y lo metieron a la pelea para que ganara, y francamente tiene talento luchistico, los otros 2, daniel bryan lo mismo, pero no creo que gane su primer defensa algo pasara entre el y el miz que dara a morrison la victoria

campeonato unificado de divas:

ganador: laycool

razon: por que, pues por que aun no terminan su acto gimmick que ya sabemos que tiene rato pero por lo regular esto dura mas de 3 meses, y apenas tienen este campeonato y no lo perderan por que asi lo dice la empresa.

campeonato de la wwe:

ganador: orton

razon: sheamus le dieron mucho impulso el cual ya se ve que va decallendo, aparte le estan reanimando los animos a orton para que se vuelva el carita semi hell que le gusta al publico, aparte la experiencia en hell in a cell esta de su parte

campeonato mundial completo:

ganador: undertaker

razon: ya recupero su poder en un acto ficticio de la empresa que se traduce como, "oye taker ya puedes dejar de fingir y luchar como te gusta", ya tiene luz verde aparte kane debe perder hoy por que de no ser asi, el feudo se haria muy largo, poniendo como mucho 2 ppv mas para aguantar la saga de los hermanos de la destruccion, asi que taker gana punto XD.

odiame si quieres, igual no cambias nada
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2010, 15:58
DC Medio

hola de nuevo,
les traigo los resultados de hell in a cell, que, para mi, estuvo lleno de sorpresas:

Empezamos el show con el video de presentación de los combates principales de esta noche.

- Daniel Bryan derrotó a The Miz y John Morrison para retener el campeonato de Estados Unidos. Finalizando, Alex Riley hace su aparición y golpea a John Morrison para librar de la presión a The Miz. Daniel Bryan lanza a Riley al ringside y aplica el "LeBell lock" a The Miz para conseguir la victoria por rendición.

- Randy Orton derrotó a Sheamus para retener el campeonato mundial de la WWE. Durante la pelea, Orton logra conectar el RKO pero Sheamus se desliza hacia el ringside. Finalizando, Sheamus coloca las escaleras metálizas en el centro del ring y trata de golpear a Orton pero el campeón reacciona y aplica el RKO sobre ellas para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia que el próximo PPV Bragging Rights será un evento de marcas entre Raw vs. Smackdown!

Tras bastidores vemos a las chicas de la tercera temporada de NXT, pero pronto aparece Wade Barret y nos recuerda a todos que esta noche John Cena comenzará a formar parte de Nexus.

Alberto Del Río hace su aparición, habla sobre su trayectoria en Smackdown! y lanza un reto. Edge interrumpe y como ya hizo en Smackdown! vuelve a decir que irá a por la gente estúpida. Jack Swagger interviene y Del Río aprovecha para atacar a Edge. El GM anónimo manda un correo y anuncia que Edge se las verá esta noche contra Swagger y que el lunes tendrá que disculparse en RAW.

- Edge derrotó a Jack Swagger Finalizando, Swagger consigue colocar a su rival en el "Ankle Lock" pero Edge logra llevar a las cuerdas. Posteriormente, Edge conecta una gran la "spear" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

David Otunga bromea en backstage comentando que esta noce intervendrán en la pelea entre John Cena y Wade Barret.

- Wade Barret derrotó a John Cena por lo que CENA TENDRÁ QUE UNIRSE A NEXUS. Durante la pelea, varios luchadores de WWE como Big Show o Mark Henry salieron para acabar con los Nexus. Finalizando, John Cena aplica el "Attitude Adjustment" sobre Barret y lo cubre pero Barret consigue salirse en el dos! Cena mantiene a raya a su rival y le aplica el STFU, pero entre el público aparece un fan desconocido para romper la llave. El árbitro se distrae y vemos a otro aficionado subir al ring golpeando a Cena con un objeto ilegal. Wade Barret cubre a Cena, el árbitro vuelve a la pelea y marca la cuenta de tres para la victoria de Barret.

John Cena se queda pensativo tras la pelea.

Vemos a Paul Bearer en el backstage junto a Josh Matthews. Bearer dice que ha estado esperando 6 años para hacer su retorno.

- Natalya derrotó a Michelle McCool por descalificación, cuando Layla intervino en la pelea.

- Kane derrotó al Undertaker para retener el campeonato mundial de pesos pesados. El Undertaker tenía bien encaminada la pelea dentro de la jaula de acero, pero en un momento dado, cuando el Undertaker se dispone a aplicar el "Tombstone Piledriver" sobre el campeón, las luces se apagan y al encenderse Paul Bearer tiene la urna abierta e ilumina al Undertaker con ella. Bearer traiciona al Undertaker. Parece que esta luz afecta al Undertaker y Kane lo aprovecha para aplicarle un gran "Chokeslam" para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Sorpresas: Kane gana: se esperaba que este fuera el regreso del deadman, pero no consiguio la victorai luego de una traicion de parte de bearer, ¿que pasara ahora?
Harris y McGilaty intervienen: no se esperaba que estos dos continuaran en la compania despues de nxt2

sigan comentando y dando sus opiniones
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2010, 22:46
Lilith fan

Aprovechando antes de estudiar les dejaré mí parecer sobre este evento:

Lo vi en vivo (gracias OZ) y supero todas las espectativas mias, tanto a nivel luchistico como en el deselace de algunas luchas. Primero y sin animos de ser pretencioso, todas mis predicciones fueron acertadas, simplemente sensacional : D

1- USA Championship match: Daniel Bryan(c) vs John Morrison vs The Miz en un Submissions Count Everywhere Triple Threat Match.

El final de esta lucha, aunque no me lo esperaba, sabía de algun modo que iva a pasar, ganó Bryan y retubo su campeonato. Una lucha que para ser la primera fue bastante buena.

2- WWE Championship match: Randy Orton(c) vs Sheamus

Lo mismo digo con esta pelea, simplemente estamos en la Age of Viper. La lucha con todo y que no hubo sangre (o por lo menos como en años atras) fue buena y con un final AWSOME ( en el sentido que al final de la lucha Orton se subio al final de la celda y demostro que la era de Cena ya pasó y que estamos en su era.

3- Edge Vs Jack Swagger

Primero antes de seguir en lleno, resaltar el gran valor que le están dando a Alberto del Rio (2 Caras como le conocen en su natal Mexico) sencillamente ademas de que se lo merece le veo muuuucho futuro, simplemente venir a alardear y servir la mesa a dos super gladiadores, es fenomenal. La lucha no estaba dentro de mis pronosticos por el simple hecho de que fue repentina, pero siempre supé que iva a ganar Edge. La lucha fue buena como suele hacerla estos dos de mis caballos. Algo que me pica la curiosidad es el hecho que el cagon GM de Raw esta persiguiendo a Edge. Nadie se tome como solpresa que ya este apunto de aparecer y que sea alguien que comienze rivalidad con Edge.

5- Divas Championship: Laycool(c) vs Natalya

Como dije antes, lucha carente de mi interes, por eso no opinare, nisiquiera la ví como prometí.

6- John Cena vs Wade Barret: si Cena pierde se une a Nexus y si Barret pierde Nexus desaparece.

Esta es sin quizas, la lucha que mas me sorprendio. No esperaba que Vince tomara una desicion que valla acorde a los verdaderos fans del Wrestling. Primero la lucha no molo mucho, algunos factores le dieron cierto tipo de "emocion" pero no me cuaja como quiera. Lo que si me gusto es el hecho de que SUPER CENA PERDIERA JAJAJAJA. Hablando en serio, a ver si dañan todo y repiten la lucha solo por que se metieran personas blablabla, por mi parte no me extrañaria, porque imaginense es WWE.

7- World Heavyweight Championship: Kane(c) vs The Undertaker (with Paul Bearer)

Esto no habia que ser un cientifico ni Walter Mercado para saberlo, simplemente (me estoy repitiendo mucho esa frase ¬¬) ya la epoca del Taker pasó. La lucha de estos dos fue buena, no la adecuada para cerrar el evento pero fue buena. El resultado lo sabia, porque pensar en lo obvio si puedes pensar en lo contrario y eso fue lo que hice. ¿Paul a ayudar otra vez al Taker? por Dios, al parecer el equipo creativo si esta pensando.

El evento con luchas y resultados mejores de las que me esperaban sacio mis necesidades <3. Le doy un 8 por todo lo que ocurrio.

BONUS: Highlights del evento:

BONUS 2: Cara de los amantes del EX-SUPER HEROE, luego de que vieran como pierde su amado. No pare de reirme.

Saludos!!!!!!!!

Última edición por alci; 05-Oct-2010 a las 02:46
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación