Confirmadas las 2 secuelas de dragon ball evolution :o
Si se;ores en estos dias vi DB evolution y recorde haber leido q ivan a sacar otras 2 (es decir que la pelicula iva a ser un trilogia... en fin a pesar de la probres criticas que resivio la pelicula de parte de los fans, Fox ha confirmado otras 2! aki la info:
Spoiler para Info:
Tendremos una trilogía de Dragon Ball confirmada ya mismo, y con expectativas de sus creadores que se vuelvan 6 películas.
James Marsters que actuó como Piccolo y Justin Chatwin que hizo de Gokú han confirmado que firmaron un contrato para 3 películas de Dragon Ball.
Masters dice:
Espero que la película de Dragon Ball Evolution tenga buena taquilla, porque la verdad Pícolo será mucho más interesante en la segunda parte. Es interesante ahora, pero su historia se desarrolla mucho mejor en el guión de la segunda película.
Todo lo que sé es que he firmado para 3 películas, pero me gustaría hacer 5 o 7. La fuene de Dragon Ball, toda la serie antigua rinde para 7 fácilmente.
Mientras tanto Chatwin comenta sobre Dragon Ball Evolution:
Actualmente hay una nueva generación de niños que no saben nada de Dragon Ball, por lo que esta primera película es muy importante para esto. Si bien Dragon Ball Evolution es en sí una batalla entre Gokú y Piccolo , pero esta película además sirve para introducir los personajes y sus orígenes y problemas. Y eso es lo que se podría decir de esta primera película.
Yo ya sé lo que tienen planeado para la segunda parte y es en verdad muy cool. Esta más relacionado con la saga de Dragon Ball, hay más escenarios, personajes, peleadores y más accion.
en realidad se entrará más a Dragon Ball Z y eso es muy emocionante. Abarcaremos toda la leyenda de Dragon Ball. no puedo decir más detalles, pero me gusta formar parte de esta gran franquicia ya que en verdad hay mucha historia por abarcar.
a ver... aki hago yo de abogado del diablo, chatwin tiene razon en algo stas nuevas generaciones no conocen dragon ball, se han criado cn chowder o hanna montana o nose que clase de porquerias, asi q no creo q sea tan malo que al menos se interesen en escuchar Goku o piccolo en el cine, que es lo unico q conservaron de la pelicula.
ahora como bonus la opinion de toriyama sobre la primera pelicula !
Spoiler para Toriyama dice:
Todo el mundo ya ha vertido su opinión (generalmente no muy favorable) sobre la cada vez más cercana ‘Dragon Ball Evolution’, ¿todos? No. Faltaba él. El único con suficiente criterio y conocimientos sobre Dragonball como para acallar cualquier otra opinión, el maestro Akira Toriyama.
El mítico mangaka, al cual todos adoramos aquí, dejó un comentario acerca del proyecto junto a un nuevo vídeo promocional de la película para Japón. ¿Qué pensáis? ¿Toriyama habrá desatado su ira y habrá maldecido a James Wong y a todo su reparto? Bueno, he aquí una traducción de sus palabras.
Como el creador del original, tuve una sensación de “¿eh?” tras ver el guión y el diseño de los persoajes, pero el director, todos los actores, el equipo y el resto son gente “ultra” cualificada. Quizás la mejor manera para mi y todos los fans de apreciarla es como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente. Tal vez, ¡puede ser una gran obra maestra de poder! ¡Hey, estoy deseando que se llegue ya!
Sorprende, ¿verdad? Aunque la verdad es que las declaraciones de Toriyama se pueden interpretar como una manera delicada y educada de decir “Esto no es mi Dragonball, sino otra cosa”. Eso es algo que hasta el momento no niega nadie, ni creo que lo haga nadie en el futuro. De hecho es lo que todos le echamos en cara, que se haya utilizado el nombre de Dragonball para catalogar a este “producto”.
No sabemos si habrá declaraciones de Toriyama una vez haya visionado la película, pero tal como ha planteado su primera declaración, es muy posible que no cambie de parecer. Así que ya hemos oído todos a Toriyama, ‘Dragonball Evolution’ es un Dragonball completamente distinto al original. Como si no lo supiéramos ya todos.
Fuente:
Código:
http://www.zonafandom.com
pues al parecer tendremos Dragon ball evolution para rato :S
Respuesta: Confirmadas las 2 secuelas de dragon ball evolution :o
yo creo que seria bueno que niños que suiquiera conocen dragon ball deberian ver dragon ball en vez de chowder o hanah montana no diciendo que son malos sino que dragon ball tiene mucha mas fama,trayectoria y historia que hana montana no puedo esperar a dsaber como son las 2 secuelas que vieneneso si espero que se adentren mas en la saga de dbz que de db puesto que yo soy gran seguidor de la saga aunque tambien seria bueno que se isieera un live action de saint seiya por que todo lo que hay son solo trailers fake bueno adios
las nuevas generacione screcen sin ver dragon ball z? pues carajo, que vean el dragon ball kai...
no entienden cuanto aborrecemos los fans esto verdad? igual toriyama no puede decir nada malo porque recibe dineor de eso, y si de cierta manera no "rechaza" el proyecto se podria esperar un aumento en la gente que va al cine a verla "como de un universo distinto al de DB"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...FACE PALM!...lo digo,lo afirmo y lo concreto,nunca me voy a ver esa basura si no vi la primero menos quiero saber la existencia de las otras 2...de verdad...akira debe estar revolcandose de ver como le cagan su obra maestra,pero como el dinero lo puede casí todo,ps así son las cosas :uta:
Cita:
Iniciado por Ark92
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...FACE PALM!...lo digo,lo afirmo y lo concreto,nunca me voy a ver esa basura si no vi la primero menos quiero saber la existencia de las otras 2...de verdad...akira debe estar revolcandosede ver como le cagan su obra maestra,pero como el dinero lo puede casí todo,ps así son las cosas en dinero :uta:
men... te sugiero q termines de leer las noticias, esta de "zona fandom"
Actualización: ¡INOCENTES! Que no hombre, que no, que solo era una broma. Bueno, es verdad que hay muchas probabilidades de que nos vuelvan a torturar con otra basura de película pero todo lo demás es una broma del día de los inocentes.
Cita:
Iniciado por balor
men... te sugiero q termines de leer las noticias, esta de "zona fandom"
Actualización: ¡INOCENTES! Que no hombre, que no, que solo era una broma. Bueno, es verdad que hay muchas probabilidades de que nos vuelvan a torturar con otra basura de película pero todo lo demás es una broma del día de los inocentes.
''men'' te recomiendo a ti q leas el post, lo unico sacado de zona fandom es la opinion de toriyama
Pues no es cierto que los niños de hoy no conozcan a Dragon Ball, lo conocen muy bien.
Ayer en la clase de inglés les pregunté a varios de mis alumnos cual era su caricatura favorita y 4 de 5 niños me dijeron que Dragon Ball. Ademas niños de otros grupos me han dicho que les gusta Dragon Ball.
La única manera de parar esto es no ir a ver estos mierdas, ni comprarlas y ni rentarlas. Hay que hacer algo para que ya no saquen estas mierdas.