|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola
![]() Como estan tanto timepo sin pasar por aca pero las tareas y la novia me quitan tiempopero al grano aqui les dejo este trailer: Por sino se ve: YouTube - Prince of Persia Trailer La película basada en Prince of Persia: The Sands of Time se estima que llegará a los cines de todo el mundo en el verano de 2010. El papel del príncipe fue adjudicado al actor Jake Gyllenhaal. Estará dirigida por Mike Newell, responsable de Harry Potter y El Cáliz de Fuego; y escrita por el creador del juego original de 1989, Jordan Mechner, que está trabajando conjuntamente con el guionista de El Día despues de Mañana. Bajo la producción de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe y La Roca) y Walt Disney Pictures. Jerry Bruckheimer se muestra muy optimista. El proceso de convencer a un estudio, sin embargo, no fue sencillo, y obligó a Mechner a mostrar a Disney un trailer para convencerles. "Utilizamos material de los videojuegos" señaló Mechner al referirse al empleo de imágenes in-game de la trilogía Las Arenas del Tiempo montadas de una forma concreta para contar una historia. "Se lo enseñamos a la gente de Disney y les encantó, escribí el primer guión en tres meses, y pasé los 18 siguientes revisándolo". El guión se basa en que el príncipe deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena. Aunque también es muy posible que la película tenga un argumento más apegado al del juego, que es lo que todos los fans de la historia esperan, y de no ser así, la película no tendrá el mismo impacto que el juego. Se confirmó que Mike Newell será el director de esta película. El rodaje de la película empezará en junio del 2008, en lo cual se han encontrado imágenes del rodaje en el desierto del Sahara, en los llamados FIlm Studios del Atlas. Se ha anunciado que el estreno de la película será el 10 de julio de 2010(aproximadamente). En Internet ya existen diversos trailers basados en imágenes reales de la película y algunas del videojuego. Info sacada por wikipedia |
|
||||
|
En mi opinion... me parece interesante esta pelicula, sobre todo para los que han seguido la trama en el juego y que ya esperan anciosos alguna pelicula de ello. Espero que sorprenda, ya que igual no le tengo mucha fé a esta pelicula xD.
Salu2.
|
Cita:
mmm...no veo ningun "zombie" de arena ni al dahaka,lo cual ya indica una gran diferencia con el juego,asi que,si algun dia la llego a ver,va a ser por que es una pelicula de aventura/acción mas,pero no para ver la cagada que hacen al quitar muchas cosas buenas del juego Saludos PD:espero que no la caguen con la de god of war,haciendo que la produzca disney,ya que es un juego muy sangriento PD:la unica pelicula buena o al menos aceptable basada en una videojuego,fue la de Hitman |
|
||||
|
El resultado se ve bastante bien (mucho mejor de lo que esperaba). Si bien hay diferencias con el juego se nota que la intencion es combinar partes de los 3 juegos para la pelicula. Lo que quizas hasta le de algo mas de sentido, ya que por ejemplo en el juego no esta clara la relacion del 1ero con el 2do (la introduccion del medallon del tiempo y el cambio de apariencia no se aclaro en ningun momento, solo que era propiedad de la emperatriz del tiempo y que en algun momento fue robado por el Maharaja).
Ademas le dieron enfasis a la corrupcion de las arenas del tiempo sobre el principe que en el primer juego no se veia, recien en el segundo y mas claramente en el tercero.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 03-Nov-2009 a las 18:02 |
|
||||
|
Pos digo algo, si Jerry Brukhimer esta detras de la movie les aseguro que acción y entrentenimiento va a ver de sobra. Para mi es casi que obligatorio verme las películas que el produce. No serán de oscares, pero si tienen los mejores logros y escenas complicadas.
Así que aunque no lleve la historia fiel de la serie, me la veo si o si. PD: Confesiones de una compradora y G-Force son las únicas que no me han parecido excelentes, pero son buenas.
|
Cita:
temas es de hoy ,en todo caso el repetido es el otro tema no este, pero bueno , sigo opinando que con disney esta pelí es una mierda pero bueno tendre que verla . |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|