|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kentucky este mensaje: | ||
Danny (11-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
diox, el consumismo de las masas no tiene fin, esto ya es una estupides, voy a sacar una pelicula montando patines para ganar millones cuando muera (que importa si ya estoy muerto T_T)
|
|
||||
|
es increible lo q hacen las personas por dinero...sin duda su muerte fue mas beneficiosa para ellos ,
de lo q fueron sus ultimos años de carrera...y con toda la publicidad q les trajo su muerte se aprovechan para Hacer una pelicula con bienes lucrativos . |
|
||||
|
Ahora solo cabe esperar la trilogia de su vida. Esto es lo peor que te puede tocar, que aun despues de muerto te sigan chupando la sangre.
Saludos |
|
||||
|
Y para que vean que el aprovechamiento esta a un nivel en mis pais todos sabian quien es Michael Jackson pero a nadie le importava, eran muy pocos los que escuchavan su musica
pero ahora que esta muerto todos eran fan de Michael y por si fuera poco 3 de cada diez carros que pasa por mi vecindario tiene la musica de Jackson. Pobre Michael nosotros que si somos tu fans de verdad si te queremos no como muchos que ahora que estas muerto son tus fieles. Saludos!!!!!!!!
||||
|
Vivo era como si estuviera muerto , Muerto es como si estuviera vivo.
Última edición por SEIYA200; 13-Aug-2009 a las 04:27 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|