|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no ma yo me que de a ver que les parece ya quiero que salga PD: gambito ahi sale noma ![]() PD:pinche youtube aqui les dejo el link http://es.youtube.com/watch?v=XeP8Vf0gYq4 salu2
|
|
||||
|
buenisiiiiiiimooooo¡¡¡¡¡¡ la pelicula de mi personaje favorito de al tele y el cine (hasta que salga chrono trigger en cines) muy bueno el trailer esa pelicula promete mucho. ¿Acaso el tipo ese que pelea tanto con wolverine es dientes de sable? parece ser. Me muero de ganas de ver esa pelicula jo ya no puedo esperar a que se estrene. Muchas gracias por poner el trailer.
Bye |
|
||||
|
bueno la peli promete se ve super buena yo siempre veia la serie y me encantaba, mi personaje favorito gambito, y por fin lo veo que lo llevan al cine.
pero tengo una pregunta ese nino que sale???? no puede ser wolverine, tenia entendido que el poder mutante de el era la regeneracion casi inmediata, y las garras las habai puesto el ejercito y habian logrado el exito con logan gracias a su poder de regeneracion, corrijanme si estoy equivocado y muestrenme el camino de la verdad.gracias
||||
|
Sinceramente ya estoy medio harto de Wolverine. La quiero ir a ver por Gambito, ya tengo un verdadero motivo para verla xD.
Ahora bien... Lo bueno aqui es que si están apegados (según veo y recuerdo), a la historia original, nada de que se están basando en los shitty ultimates. No Blackdevil, las garras originales de Wolverine son de hueso, osease, son parte de su esqueleto. Su poder mutante son las garras Y la regeneración súper acelerada. El ejercito nada más añadió el adamantium a su estructura ósea. Mi opinión del trailer: FUCK YEAH!!! SALE GAMBITO, AWESOME!!!11!! P.D. Me gustó el detalle que saliera Ororo de niña.
||||
|
Cita:
y ese que material es? unos dicen que de metal, otros de hueso, por fin de que son las garras de wolverine? hasta donde sabia eran de un metal
|
Cita:
Wolverine nació con las garras, son parte de su cuerpo; son garras de hueso retráctiles, como todos sabemos. Cuando el gobierno lo somete al experimento para crearlo como Weapon-X, le insertan el metal líquido adamantiun, que una vez solidificado se supone es indestructible (Igual, eso es poco para Magneto xD). Eso xD. En resumen... Es de ambos, hueso y metal xD.
||||
|
Cita:
en fin con respecto a la peli......YA QUIERO QUE SALGA *______* TENGO QUE VERLA PORQUE SI XD!!! despues de l a descepcion con la de dragon ball -.-U esta se ve que promete y ademas de buen ambiente y historia normal (segun parece aunque seguro hay cambios, menos pero los hay xD) en si me parece super interesante con buenos graficos y efectos xD (es una peli DAH xD) bah !!! x3 mi kerer peli ya xD!
|
jajajja vi muchos diske trailer de loganm pero eran sacados de la pelicula de xmen xDDDDD = espero verla aver ke nos depara si nos depara buena pelicula o sera otra mas del año xDDD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|