Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Cine y TV

Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2008, 16:45
~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 12 veces en 10 posts
Predeterminado primer trailer de wolverine

no ma yo me que de a ver que les parece
ya quiero que salga

PD: gambito ahi sale noma
PD:pinche youtube aqui les dejo el link http://es.youtube.com/watch?v=XeP8Vf0gYq4
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2008, 21:50
NoBuNaGa no se puede cailificar en este momento
Crown Clown

Posts agradecidos: 36
Agradecido 37 veces en 34 posts
Enviar un mensaje por MSN a NoBuNaGa
Predeterminado Re: primer trailer de wolverine

me paresio bastante interesante ademas wolverine fue mutante desde siempre cuando niño el tenia garras de "gueso" un pequeño tip despues el gobierno lo modifico insertando el metal mas resistente del mundo a su cuerpo transformandolo en un arma bastante interesante cuando es la fecha de estreno para esto??
seria bastante sexy que salieran 3 garras de entre mis nudillos xD bueno se espera el estreno

Bye

Feliz Navidad y Prosper Año Nuevo Para Dc y El Mundo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2008, 22:05
desmune12 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

buenisiiiiiiimooooo¡¡¡¡¡¡ la pelicula de mi personaje favorito de al tele y el cine (hasta que salga chrono trigger en cines) muy bueno el trailer esa pelicula promete mucho. ¿Acaso el tipo ese que pelea tanto con wolverine es dientes de sable? parece ser. Me muero de ganas de ver esa pelicula jo ya no puedo esperar a que se estrene. Muchas gracias por poner el trailer.

Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2008, 22:46
blackdevil está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 5
Agradecido 14 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a blackdevil

bueno la peli promete se ve super buena yo siempre veia la serie y me encantaba, mi personaje favorito gambito, y por fin lo veo que lo llevan al cine.

pero tengo una pregunta ese nino que sale???? no puede ser wolverine, tenia entendido que el poder mutante de el era la regeneracion casi inmediata, y las garras las habai puesto el ejercito y habian logrado el exito con logan gracias a su poder de regeneracion, corrijanme si estoy equivocado y muestrenme el camino de la verdad.
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2008, 01:17
Sephiroth está en el buen camino
One-Winged Angel

Posts agradecidos: 43
Agradecido 170 veces en 88 posts

Sinceramente ya estoy medio harto de Wolverine. La quiero ir a ver por Gambito, ya tengo un verdadero motivo para verla xD.

Ahora bien... Lo bueno aqui es que si están apegados (según veo y recuerdo), a la historia original, nada de que se están basando en los shitty ultimates.

No Blackdevil, las garras originales de Wolverine son de hueso, osease, son parte de su esqueleto. Su poder mutante son las garras Y la regeneración súper acelerada. El ejercito nada más añadió el adamantium a su estructura ósea.

Mi opinión del trailer: FUCK YEAH!!! SALE GAMBITO, AWESOME!!!11!!

P.D. Me gustó el detalle que saliera Ororo de niña.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2008, 03:33
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

Cita:
Iniciado por perro01
me paresio bastante interesante ademas wolverine fue mutante desde siempre cuando niño el tenia garras de "gueso" un pequeño tip despues el gobierno lo modifico insertando el metal mas resistente del mundo a su cuerpo transformandolo en un arma bastante interesante cuando es la fecha de estreno para esto??
seria bastante sexy que salieran 3 garras de entre mis nudillos xD bueno se espera el estreno

Bye

Feliz Navidad y Prosper Año Nuevo Para Dc y El Mundo

y ese que material es? unos dicen que de metal, otros de hueso, por fin de que son las garras de wolverine? hasta donde sabia eran de un metal

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2008, 08:07
Sephiroth está en el buen camino
One-Winged Angel

Posts agradecidos: 43
Agradecido 170 veces en 88 posts

Cita:
Iniciado por Hagane :)
y ese que material es? unos dicen que de metal, otros de hueso, por fin de que son las garras de wolverine? hasta donde sabia eran de un metal
Adamantiun, lo acabo de poner Xd.

Wolverine nació con las garras, son parte de su cuerpo; son garras de hueso retráctiles, como todos sabemos. Cuando el gobierno lo somete al experimento para crearlo como Weapon-X, le insertan el metal líquido adamantiun, que una vez solidificado se supone es indestructible (Igual, eso es poco para Magneto xD).

Eso xD.

En resumen... Es de ambos, hueso y metal xD.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2008, 15:32
johandry13 llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 15 veces en 11 posts

Cita:
Iniciado por Sephiroth
Adamantiun, lo acabo de poner Xd.

Wolverine nació con las garras, son parte de su cuerpo; son garras de hueso retráctiles, como todos sabemos. Cuando el gobierno lo somete al experimento para crearlo como Weapon-X, le insertan el metal líquido adamantiun, que una vez solidificado se supone es indestructible (Igual, eso es poco para Magneto xD).

Eso xD.

En resumen... Es de ambos, hueso y metal xD.
YAY tenemos un muy buen informado por aca eh xDDDD!!

en fin con respecto a la peli......YA QUIERO QUE SALGA *______* TENGO QUE VERLA PORQUE SI XD!!! despues de l a descepcion con la de dragon ball -.-U esta se ve que promete y ademas de buen ambiente y historia normal (segun parece aunque seguro hay cambios, menos pero los hay xD) en si me parece super interesante con buenos graficos y efectos xD (es una peli DAH xD) bah !!! x3 mi kerer peli ya xD!

*(Taller Fantasy Design)*, Ty Soria Por El Avatar y Firma!!! The Team Perverts # 2
Dedicatorias :
Ty XooX Ty XooX 2
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 23:10
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts

jajajja vi muchos diske trailer de loganm pero eran sacados de la pelicula de xmen xDDDDD = espero verla aver ke nos depara si nos depara buena pelicula o sera otra mas del año xDDD

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación