|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como veo que hay interés en series y por si no os habéis enterado, dejo un enlace para la nueva web parte de DECEMULADORES, DeCeSeRieS.
Podréis hacer pedidos o descargar las series ya disponibles. No os la podéis perder Última edición por DEC; 02-Nov-2008 a las 23:57 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a DEC este mensaje: | ||
sony (03-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
osea, si ya se creo una web para eso pork postear aqui, ya deja de spameear y revivir temas que ya de por si estas baneado, en cuanto se conecte algun admin o mod
|
|
||||
|
bueno debo reconocer que dec se espande cada vez mas xD,ta buena la pag.
PD:no se por que no lo han banneado ,ya le tengo como 5 avisos y no le hacen nada >_>
|
hola. yo solo tengo una peticion y nisiquiera es pelicula. es un simple video se llama "la leyenda del espatapajaros" si no es mucha molestia podrian alguien convertirla a dpg. de ante mano gracias.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|