|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna serie de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
como a mi me encantan las comedias y supongo q no soy el unico, queria saber si habia alguna muy buena q no alla visto, entonces pregunto ¿cual es su comedia favorita?
|
|
||||
|
para mi, las mejores peliculas de comedia son:
-Mas barato por docena 1 y 2 (cheaper by dozen) -Click, perdiendo el control (Click) son dos peliculas de comedia muy buenas y realmente las recomiendo, sino cualquier Scary Movie, ya sea 1, 2, 3 o 4. el super agente 86 no la vi todavia, pero he escuchado muy buenos comentarios. otra pelicula muy buena es "el regreso del todopoderoso"
|
Sin duda Shaun of the dead y Hot Fuzz, si no las han visto se las recomiendo, muy buena comedia.
||||
|
Sopa de ganso.....
La veo y la veo y la reveo y me sigo cagando de la risa y sin control sobre mí..... L'otra noche la empecé a ver como a eso de las 10:00-11:00 P.M. y me tuvieron que venir a callar porque mis carcajadas eran insoportables
|
|
||||
|
reservoir dogs de quentin tarantino (no es de comedia exactamente pero es un thriller con partes muy graciosas (es humor negro se siente (el humor normal lo encuentro estupido)))
solo cal que mireis esta escena os costara mucho de encontrar por DD (a mi me costo dos dias encontrarlo)
|
Una que me dio mucha risa, que salio hace 2 años o más fue "Locas vacaciones sobre ruedas", creo que asi se llamaba xD. La pelicula era muy buena y entretenida sin ser obsena, sarcastica o sin sentido como algunas de los Scary Movies y todas esas que son burlas de grandes peliculas
.Otras que son muy buenas fijo son en las que aparecen Adam Sandler o Eddie Murphy
Última edición por Alciel Blanco; 09-Aug-2008 a las 20:11 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Firma de la Semana
|