|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
cierto la de efecto mariposa no me gusto
como k devio kedar con la chava o algo asi un mal final para mi es la despiderman3 aunk va a tener continuacion y eso lo justifica y la de xmen3 no me gusto nada de nada |
|
||||
|
a mi tambien no me gusto el de x men y tambien un mal final es de la pelicula de cuando un extraño llama por que ahi no hay nada de accion o cosas por el estilo es una porqueria de pelicula
|
|
||||
|
Hummm...
Ahora mismo no recuerdo alguna en especial, pero la de Constantine me pareció una tremenda cagada de bisonte... Tanto en el final como en el desarrollo.. Oooootraaaaa.... Huummmm.... A veerrrrr.... La de spiderman3 obviamente, en general la película en su totalidad está pésima.... Supongo que por el momento sólo esas... |
|
|||
|
estoy con uds en el de spiderman 3; y me acuerdo de uno que, a mi no me cayó mucho, del modo en que se venía dando la película, quizá porque la tenía encendida mientras estudiaba
: el del club de la pelea. quizá me esperaba un final mas intrigante y violento ja
|
|
||||
|
Bueno creo que la pelicula Crank tiene un muy mal final
pero es bueniiiisiiiimmaaaa, veanla es muy buena, se trata de un hombre q es asesino a sueldoq le inyectan una porqueria que su corazon no puede parar de tener adrenalina, o si no, muere entonces hace cosas bknes pa no morir....veanla!!! aqui dejo un trailer: ok ahi esta aqui el code: Código:
http://www.youtube.com/watch?v=uEXsOqdzYhE saludos Pd:"Consulte su Blockbuster más cercano y arriende esta gran pelicula"
|
Todos los Finales de los Resident evil ( The Real Action Movie xD ) y el Final no alterno de Rocky 6
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|