Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Cine y TV

Cine y TV ¿Quieres comentar alguna serie de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-May-2008, 05:16
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 116 veces en 61 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Alguna pag. para descargar peliculas medio-viejas :D???

bueno he visto unos trailers en youtube de una pelicula muy buena que salio en 1983 llamada "wargames" donde trata de un chico que entra en la computadora central del estado(yankee ) y juega a un juego llamado "la gerra nuclear-mundial" o algo por el estilo...cosa que esto producia que los misiles que tenia la milicia en ese momento fueran disparados segun vaya el juego(o eso entendi yo) y bueno no les voy a contar partes del final ...

he buscado con google y no la consigo...y eso que es vieja...intente con el ares pero con esta maldita empresa de internet todo me va mal con las cosas descargadas p2p osea no puedo descargar nada...no es por bagancia sino que 1 de cada 5 peliculas que intento descargar realmente la descarge...ya que la mayoria al principio(entre 5 a 20%) o al final (entre 80 a 99%) pasa algo y no la termina de descargar nunca( y cuando digo nunca es NUNCA)...

y me gustaria saver si alguien save alguna pag. para poder descargarla...si es posible la original(ingles,con subtitulos en español) porque escuche el español que le pusieron y es horrible :(...

otra tambn que me gustaria encontrar es una llamada

Sneakers de 1992 que tiene el misma tema(seguridad,hackers,computadoras ) pero tengo el mismo problema que con la pelicula anterior...por eso ando buscando una pag.

salu2

pd: gracias por leerse este gran comentario
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-May-2008, 17:44
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 151
Agradecido 69 veces en 39 posts
Icon1 Re: Alguna pag. para descargar peliculas medio-viejas :D???

Hola! Te recomiendo que uses el Mozilla Firefox. Si estás usando el IE7, entonces no podrás hacer lo que estoy a punto de decirte. Consíguete el TorrentBar para Firefox. Ya que hoy estoy de buen humor, te pondré un [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]. Añádelo a Firefox y reinicia el browser.

Una vez hecho eso, sólo tendrás que poner Shift+F1 para mostrar/ocultar la barra, y a buscar torrents se ha dicho! Yo busqué Wargames y el primer resultado fue [Solo usuarios registrados pueden ver links. ].

El archivo pesará 30 kB a lo mucho, y deberás abrirlo con un cliente BitTorrent (como elµTorrent, que es rápido y liviano). Esta barra me ha servido numerosas veces para descargar muchas cosas. El BitTorrent es P2P pero diferente al Ares. Pruébalo. Si te descarga muy lento hay cosas que se pueden hacer.

Si tienes alguna otra pregunta, estoy aquí.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-May-2008, 00:10
Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 25
Agradecido 47 veces en 40 posts
Predeterminado Re: Alguna pag. para descargar peliculas medio-viejas :D???

No puedo creer que seas tan basto... puse "Sneakers megaupload" y el primer resultado me sale en DVD-rip... igual haces para buscar otras peliculas o buscas en mininova.net, pagina que agrupa varos trackers...

Aprende a buscar..

Darkkurama
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación