|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Nah, yo solo vengo a decir que esto debe ir en cine y tv, ya que soy chileno ne me interesa,(en mayo nueva temporada por fox, si!!!!!)
||||
|
veamos, si llevan el billete de 100 trillones a argentina con menem de presidente pasaria lo mismo
pd:yo soy de argentina, vengan a mi casa y si le preguntan a alguien lo que piensan de menem terminan pdd:me alegro por ti pettersk8
|
a muchos no le simporta, en mexico no han dejado de pasar los simpsons por no se cuantos años, lastima del doblaje de mierda nuevo, era mucho mejor el anterior, ojo k critico el propio doblaje mexicano, antes de k llegue algun español a pensar k insulto su doblaje
|
|
||||
|
ni se, por error le di al boton de mis marcadores de nuevos post que esta junto al mi correo yahoo y pues si se cargo la pagina aunque por lo k veo, ya vi lo k sinetne ustedes, el foro cada vez esta peor, ya ni hay nada rescatable de aki mas k los aportes de dece no fansub, puro spamero peor k yo y nadie le dice nada, me banean a mi por spam, no hay bronca pero k no mamen k baneen a todos parejos no nadamas a unso cuantos, en espeial a zadrac he visto unos cuantos mensajes y puro spam.
y dejame adivinar, esta cuenta no pasara de mañana por k se descubrio kien soy y alguien a pesar de haber varias personas k tienen o tuvieron ya varias cuentas y no estan baneadas yo si lo estare. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|