|
|||||||
| Cine y TV ¿Quieres comentar alguna seria de TV o algún nuevo estreno en el Cine? Pues este es tu lugar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
He creado este tema para que puedan pedir pedir peliculas de terror.
Hay ciertas normas que hay que cumplir, asi que mas vale hacer caso: 1-No spamear. 2-Solo se piden peliculas de terror, que en uno parecido pidieron hasta la de Buscando a Nemo. 3-No me empiezen con pedidos raros, como Resident Evil en audio ruso con sub. en inglés. 4-No meter prisa, que se hace lo que se puede. 5-No colgaré las pelis aqui ni las bajaré porque la gente no pueda. Si no pueden, se lo piden a otro. 6-Les pondré los links del sitio en el que se encuentren. 7-Pongan solo el titulo de la peli. No me empiezen a contar de que va si se han olvidado de como se titula. 8-En caso de que algún link caduque, me avisan y pido que lo renueven. 9-Se acepta ayuda para los pedidos. 10-Las pelis se envian por MP, porque se encuentran en otro foro y poner links de otros foros está prohibido, ¿OK? 11-Nada de insultos, aunque sean a otros paises, o se las busca su abuelo. Como hagan algo parecido a esto, no se la paso: Cita:
13-Si quieren agradecerme algo, pueden escoger entre darme Rep + y/o darle al botón de gracias debajo de cada post. No escriban post para dar las gracias. Lista de peliculas pedidas: It (Eso) It (Eso) en Versión Original Subtitulada Las Colinas Tienen Ojos 1-2 (1977-2007) Las Colinas Tienen Ojos (2006) Mortal Kombat Mortal Kombat 2: Anihilation Mortal Kombat 3: Conquest Mortal Kombat 4: Quan Chi Mortal Kombat 5: Queen Mortal Kombat 6: Terminator Saw 1 y 2 Saw 3 Saw 4 Programas para unir las pelis: Filespliter Hacha Pro Simple File Joiner Pues hala, a pedir.
¿Quieres una firma? Pidemela en el Taller de Acero Pideme tus pelis de terror aquí![]() Firma: |Userbars: / / |Adopción:![]() Última edición por Reebok; 14-Feb-2008 a las 09:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Reebok este mensaje: | ||
Charly89 (05-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
La conozco. Da bastante miedo. Sobre todo cuando el payaso sale de la ducha, con esa cara y esos dientes que dan tanto miedo. Ahora te la mando.
Edit: Pelicula enviada por MP. Asi al menos no se aprovechan los leechers.
¿Quieres una firma? Pidemela en el Taller de Acero Pideme tus pelis de terror aquí![]() Firma: |Userbars: / / |Adopción:![]() Última edición por Reebok; 07-Dec-2007 a las 20:09 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Reebok este mensaje: | ||
VinhTer (07-Dec-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
OK. Haber empezado por ahi, hombre. Ahora te la paso.
Edit:Pelicula enviada a Rapid.
¿Quieres una firma? Pidemela en el Taller de Acero Pideme tus pelis de terror aquí![]() Firma: |Userbars: / / |Adopción:![]() Última edición por Reebok; 11-Dec-2007 a las 20:44 |
|
||||
|
Ok. Esto es muuuy simple:
Quiero me consigas la película "The shining" de Stanley Kubrick con las siguientes ecsigensias: 1.- Quiero que el idioma sea el original... Nada de voces amariconadas de españoles apestosos que no tienen ni puta idea... 2.- Que esté subtitulada, porque la persona que la va a ver (Osease yo) no sabe nada de inglés, al contrario de las ingles que esas si las conoce.... 3.- Que el idioma sea el original... La quiero ya!!! bvla, bla, bla, apurate, bla, bla, bvla., que kla s qukiero ber, bla, bla, bla n00b^^ bla, bla, bla, r´apido bl,a bl,a bla, bvla... Por favor
|
|
||||
|
Cita:
1ª- Soy español, asi que simplemente di que la quieres en idioma original, no insultes a los de otros paises, porque si no no te la pasaré como sigas así. 2ª-Eres la 1ª persona que veo que quiere mala reputación.
| Herramientas | |
|
|