|
|||||||
| Centro de Mantenimiento ¿Problemas con tu computadora? ¡Aquí te ayudamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, lo que pasa que un conocido de mi padre ha traido varias laptops de estados unidos, y la que mas me interesa es la dv6-6145dx, la cual me vende al precio de $8,000.00 a tratar. Mi duda es si en realidad vale a lo que la vende, esta al precio, o esta cara. Aclaro que es totalmente nueva A continuacion les dejo las especificaciones.
CPU Type: AMD A8-3500M 1.5GHz (4 mb lv 2 cache and turboboost to 2.4 GHz) Screen: 15.6" 1366 x 768 Memory Size: 8GB DDR3 (4gb x 2) Hard Disk: 640GB @ 5400rpm Optical Drive: DVD Super Multi Graphics Card: AMD Radeon HD 6620G which is a built in graphics processor - Class 2 performance USB: 2 x USB 3.0 and 2 x USB 2.0 - is 2 ports per side. Other Ports: HDMI, VGA, audio and mic out, multi card reader Beats Audio! (el audio no lo es todo pero, vamos, es un buen plus) Other: 802.11b/g/n Wireless LAN, Illuminated touchpad - but not keyboard. 6-cell 55WHr lithium-ion battery, 6.01 lbs. (me desmotiva un poco lo de que el teclado no sea iluminado pero creo que no es algo totalmente necesario, y aparte la pila dura alrededor de 5 horas) Bueno espero que alguien me pueda ayudar a tomar esta desición, Gracias por tomarse la molestia de leer .
|
Yo directamente no te recomiendo ningún portátil de hp de la serie dv5 o dv6, tienen problemas graves de refrigeración, echa un vistazo por google y lo comprobarás.
|
pues yo no te la recomiendo ya que aparte de el calentamiento pues eseas marcas son muy caras y ami me a pasado que solo es marca
las que si te recomiendo son de marca gateway |
|
|||
|
Disculpen, son $8,000.00 pesos mexicanos. Si la verdad he leido de problemas con la hp pero busque problemas especificos de ese modelo y no encontre mas que pila de corta duracion nueva y otra cosa que no recuerdo pero nada de que preocuparse.
La verdad, para lo que es se me hizo barata, pero es cierto, para que arriesgarse con esos problemas, gracias por leerme
|
el precio no es muy cara y si no tienes mas opciones y le des un uso convencional, no hay nada que temer.
Solo evita marcas como gateway o lenovo en laptops, su flata de prestigio es por algo, son malas en su desempeño. |
|
||||
|
En mi punto de vista, nunca he visto una HP que dure más de 3 años. Sin considerar ese detalle de que las HP las hacen para que no duren no se ve mal el precio, aunque si quieres usarla para gaming es posible que te decepciones.
| Herramientas | |
|
|