|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Podrias descargar y quemar Ubuntu en un CD, arrancar tu equipo desde el CD y buscar las carpetas "Recycler", alli revisas los archivos y borras los que creas corresponden al virus (En ocasiones es facil identificarlos)
Ademas aprovechas a eliminar ese archivo de cualquier USB contagiada. Luego regresas a Windows, haces limpieza con Ccleaner (Archivos y registro), y haces un scan completo con tu antivirus. Intentalo y me dices Suerte
| ||
|
||||
|
Este tipo de virus no elimina tus archivos ni las transforma tampoco, lo que hace es "ocultarlo" cambiando los atributos de esos archivos a "sistema" o bien los deja sin atributos, luego, generan accesos directos con el mismo nombre e icono. Si te fijas bien verás que a pesar de que no ves los archivos, el espacio utilizado en la USB sigue siendo el mismo eso quiere decir que tus archivos siguen ahí.
Hay un programa muy bueno llamado "Attribute Changer" con el puedes cambiar los atributos de cualquier archivo muy fácilmente, úsalo para cambiar los atributos de tus archivos y recuperarlos. El virus, como bien comenta nuestro querido amigo Sketchup, se localiza normalmente en Recycler que, curiosamente, es accesible usando el explorador que viene con Nero burning Rom, desde ahí lo puedes eliminar también. Saludos...
todd (10-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Yo eh desarrollado un pequeño tutorial sencillo para liberarte del problema...(Ve tu a saber como termino en "Juegos")
Keugo? Problemas con la Basura? Solucion De cualquiera manera, esto, a pesar de sonar revelador, no me sirvio de mucho, MI virus (quizas el tuyo sea diferente) No se fue del PC nunca, de hecho, se alojo en varias parte de la carpeta WINDOWS, y demas cosas que por "Accidente" (Solo asi mi hermana iba a comprar un disco de Instalacion de Windows) Borre la Ntdrl (en dicha carpeta TAMBIEN estaba el virus) Causando el apagon total del PC Este virus es viejo, segun tengo entendido, y existen varios virus, todos con la misma funcion (Trolls con computadoras, Conocido como el dia que se crearon los virus...) De cualquiera manera, suerte con tu problema, ojala y no te vayas a Perder demasiado :V Segun tengo entendido el usuario Hagane1 desarrollo algo parecido, quizas mas tarde se pase por aqui a explicarte :v |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
todd (10-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
otro mas xD
ya por eso mejor lo subi a mi servidor para todos los que lo necesiten, corre el programa, sigue instrucciones en pantalla y comenta aqui tu feedback me sirve para versiones posteriores (la versión gráfica está detenida por un solo comando que me falta =( ) http://www.hagane.com.mx/ocultok_by_hagane.exe No hace falta que quites tu antivirus ni nada, solo ejecutalo (teoricamente funciona en 32 y 64 bits) tecleas la letra donde esta tu usb, por ejemplo F y le das enter, solito hará el trabajo d elimpiarla, restaurar tus archivos y ya, solo que NO siempre borra los desechos de virus, osea ya no te infectas ni infectas a otros pero ahi siguen "muertos", por lo que agradezco me comentes si te sirvio y que fue lo que borro. saludos Si alguien sabe como pasar una variable en visual studio a la consola, almacena informaicón y la retoma visual me avisa >_> solo lo se hacer con c++ peor ahi no s ehacer interfaces gráficas aun xD
Última edición por Hagane1; 04-Feb-2012 a las 08:24 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
todd (10-Feb-2012)
| ||
|
|||
|
?? Visual Studio es un IDE (Entorno de Desarrollo Integrado) que ayuda en la programación en diversos lenguajes, entre ellos C++ ....
|
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
sabia que el visual studio aceptaba C# mas no c++, será cuestión de probarle porque la verdad fuera de .net y muy muy poco de C# nunca le he picado mas alla
| Herramientas | |
|
|