|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
Hola... normalmente alojo mis imágenes en PHOTOBUCKET, pero llevo un tiempo en el que no puedo.Entro bien con mi nik y mi contraseña, e intento subir una imágen. Se me abre el recuadro "Upload to Photobucket", pero no me sale la opción "SELECT PHOTOS AND VÍDEOS"(un recuadrito verde), para poder buscar mi imágen en el PC. Si alguién puede ayudarme porfa... Muchas gracias... |
|
||||
|
Mira... de seguro hay 2 tipos de problema
1) Tu navegador/pc/lap tarda en cargar el boton... tanto que parece que "desaparecio" 2) Te falta algun controlador base de internet (adobe flash player y shockwave) Aun asi apuesto a la 1 pq me ha pasado. Yo con conexion WiFi 1Mb y Google Chrome doy fe que nunca ha pasado. En cybers (algunos tenian de OS W98 <.<) me ha llegado a pasar o tmb luego del video ese asqueroso x_X despues que subia algo. Vuelve a intentar más tarde y comprueba tu velocidad de bajada/subida
|
He intentado abrirlo con Explorer y con Mozilla.
Me salía algo de problemas con el JAVA, me decía que tenía una versión antigua, lo comprobé y efectivamente lo tenía mal, así que lo desinstalé. He descargado el Java actual, y al intentar instalarlo, me da "Error - Instalador de Java(TM)" "Uncompression of dowloaded file failed". Ya no sé por donde seguir. Gracias por todo. |
|
||||
|
Cita:
Spoiler para Sobre el programa:
Yo lo utilizo cada vez que voy a desinstalar algo y nunca me ha dado ningún programa ![]() Cosa que te aconsejo que hagas con java y los instales desde 0 totalmente ![]() Saludos ![]() PD: También te aconsejo que te bajes el CCeleaner y le pases una limpieza al registro (aveces soluciona cosas )PD2: Si tienes problemas i/o dudas, mándame un MP. |
![]() |
| Etiquetas |
| photobucket |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|