|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿Puedes indicar qué tipo de "archivo" estás intentando ejecutar y cómo lo haces, además de qué "java" has instalado (tipo y versión)?
Por lo que comentas, es posible que no se haya incluido la ruta donde se encuentran los binarios del jre o jdk en el path. |
|
||||
|
Lo mas probable es que no se ejecuta porque no lo ejecutas como administrador
Puedes intentar esto: 1° Buscar en C:\Program Files\Java\jre6\bin el archivo javaw 2° Click derecho en el archivo javaw --> Propiedades 3° En la pestaña Compatibilidad --> Nivel de privilegio seleccionar Ejecutar este programa como administrador. 4° Ejecuta tus archivos ejecutables Java y cuando te salga el mensaje Desea que este programa realice cambios en este equipo le das a Aceptar. Listo PD: a mi también me daba problemas y con esto lo solucione
||||
|
Mm pues intento poner un programa para un servidor de minecraft,o de algunos juegos mas,los juegos si los abre,pero los archivos ".jar" exactos no,y tengo XP y en "compatibilidad" no aparece la opción de privilegios,e instalado el java ultimo de la pagina oficial, dice "Java(TM) Platform SE binary version: 1.6.0_29-b11"
Última edición por robert23; 26-Nov-2011 a las 16:41 |
|
|||
|
Verifica que los ficheros de "manifest" son correctos y que tienes bien configurado el path y el classpath.
Además, si estás intentando ejecutar los jar haciendo doble click sobre ellos, puedes probar a lanzarlos desde un bat en el que indiques expresamente la ruta completa de tu jre y el classpath completo necesario para la ejecución de ese binario. Un saludo, |
![]() |
| Etiquetas |
| java |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|