|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Creo que debería ir en Programación, pero como no incluye, problemas de música... pues bueno, perdón si incumplo las normas.
A continuación explicaré el problema, con una imagen de referencia: ![]() Para acceder hasta ahí es simplemente darle a Botón Derecho/Propiedades/Detalles. A partir de ahí todo el mundo tendrá normalmente en el Título el nombre de la canción. Entonces si le das doble click donde se sitúa tal cosa, suele dejarte cambiarlo. Aparte te deja añadir otros datos como se puede observar. Esos datos suelen ser muy útiles con el iPod,MP4, Walkman y etc... En el Ordenador simplemente te da igual. Aquí muestro otro ejemplo en cuestión: ![]() La pregunta es: ¿Por qué no me deja modificar esos detalles en algunas canciones? Procesos ya seguidos: -Reiniciar el ordenador y ir directamente a eso. -Comprobado que no estaba en uso. -Múltiples copias. -Editarlo desde Windows Media Player. -Cosas Nazis con un editor de hexadecimal (Salió algo, pero no vale la pena hacerlo en cada uno de ellos, si ya cuesta con 1)
http://www.goear.com/listen/17de947/...-ella-misma-xd Última edición por David00; 18-Nov-2011 a las 17:22 Razón: Solucionado. |
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
pues a mi me pasa con la inmensa mayoria de las canciones que tengo
me pasaba cuando las tenia en el desktop con XP y ahora en el laptop con W7 se mantienen, conclusion? : es por los archivos solucion?? gracias a que en este foro tenemos uploaders muy buenos, es3ado comento o subio este programita: mp3tag con eso puedes cambiar y editar la info de cualquier archivo y ya no solo eso, sino que ademas, si te pasa con un album al completo puedes cambiar la info de toda muscia que contengas en una carpeta ej: te descargas el CD nuevo de los red hot, pero el nombre del disco no esta bien escrito, seleccionas la carpeta y cambias a todos los archivos por lo que tu quieras espero te sirva de ayuda, yo conservo el programa porque de vez en cuando descargo algo sin info o viene mal y es muy rapido y comodo n.n c ya
| Herramientas | |
|
|