Buenas.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un HD Externo (disco duro externo) con varias carpetas: pelis, anime, musica, etc.
Queria hacer que cada carpeta tubiera un icono diferente, caracterisitico de lo que hay dentro.
Provando con el modo de toda la vida (win7):Click derecho> Propiedades>[Pestaña]Personalizar>Iconos de carpeta>Cambiar icono... y ahi eligo el icono personalizado buscando la ruta donde lo he metido.
Hasta ahi todo bien, pero, conectando el HD a otro ordenador desaparecen los iconos.
Des-ocultando los archivos de sistema, vemos que aparece el "desktop.ini" en cada carpeta, y dentro de ese archivo viene lo siguiente:
Cita:
[.ShellClassInfo]
IconResource=N:\icon_folder\music.ico
|
El problema resulta ser que pone como ruta unica "N:\...." lo cual crea el problema de que no encuentra la ruta, pues en otro ordenador este dispositibo no tiene porque tener la letra de asignacion "N:\"
Mi pregunta es si puedo meter algun tipo de comando en el .ini para que no busque en una letra especifica, para que lo busque en la raiz o en una carpeta de la raiz pero sin especificar ninguna letra... algo asi como algun comando %root% o algo así.
Para que se vean los iconos en cualquier PC.
Muchas gracias, comunidad.
(EDIT: no se si va en Mantenimiento, decirme si lo he puesto mal , lo borro y lo creo de nuevo donde vaya, o que me lo muevan los mod's)